James Gunn explica el por qué no quiere dirigir una película de Star Wars

james gunn star wars

En el universo de Star Wars, a partir de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, hemos visto distintos directores pasar por las producciones que se han hecho, tanto en películas y en series. Directores como Rian Johnson, J. J. Abrams, Gareth Edwards, Ron Howard o Peyton Reed en The Mandalorian, así como Jon Favreau como escritor y productor. Es por eso que muchos se preguntan si un director como James Gunn, sería parte de este universo o si él no quisiera formar parte de él.

¿James Gunn dirigiendo una película de Star Wars?

Como sabemos, Gunn es uno de los directores que más activo está en redes sociales, tanto en Twitter y en su Instagram personal. Y justo en una pregunta de un fan sobre que haga una trilogía de Star Wars, el director fue tajante con su respuesta.

"Estoy terminando una trilogía de Guardianes. Eso es suficiente ópera espacial para mí en este momento"

https://twitter.com/JamesGunn/status/1514997207128330245?s=20&t=VQNIDfhgkI3Jzc0cdpJr7w

En 2020, Gunn ya había respondido a los fans por sus historias de Instagram, donde más o menos dijo algo parecido a lo que respondió en Twitter.

"No, realmente no me interesa como cineasta. No puedo pensar en cualquier franquicia a la que me gustaría unirme, además de las que ya formo parte". 

Con esto, Gunn deja claro que por el momento solo desea hacer lo que tiene planificado, la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y los proyectos con Warner y DC, que seguramente tengan que ver con The Suicide Squad.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a James Gunn dirigiendo una película de Star Wars? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo de Star Wars.

Fuente: Comic Book

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir