James Gunn revela que harán más películas DC fuera de la continuidad del DCU

Películas DC

James Gunn trabajará películas DC fuera del DCU, como Joker o The Batman.

Siguen siendo días convulsos en DC, pero pese a eso, parece que se sigue avanzando de cara a un plan con un nuevo universo sin las grandes estrellas que se contrataron en el pasado. Pese a eso, James Gunn no le quita el ojo a proyectos del calado de Joker o The Batman, películas independientes que pueden contar historias que no podrían contarse en un universo de películas DC interconectadas entre sí.

Índice
  1. ¿Películas DC independientes? James Gunn está trabajando en ello
  2. ¿Cuándo se anunciarán las películas de DC independientes?

¿Películas DC independientes? James Gunn está trabajando en ello

Ya sabes que James Gunn es muy dado a comunicarse con los usuarios que le siguen a través de redes sociales. Twitter está siendo testigo de la gran mayoría de comunicados y de cosas que están pasando con el nuevo reinicio de DC. Mientras James Gunn va emitiendo comunicados, también va respondiendo a dudas de los fans, y una de las preguntas que le hicieron hace poco fueron referentes a si desarrollaría películas independientes del DCU, algo que el director confirmó positivamente.

"Eso está sucediendo activamente"

Así que sí, James Gunn replicará las fórmulas de las películas de Joker de Todd Phillips y de Batman de Matt Reeves, dando historias independientes, aunque ahora queda por saber a qué personajes podría darles esas historias, conocidas en los cómics como "Elseworlds".

¿Cuándo se anunciarán las películas de DC independientes?

Todavía falta, aunque puede que sepamos algo a principios de enero, que es cuando James Gunn y Peter Safran anunciarán la primera parte de los proyectos que están por llegar. Aunque en un principio, todo hace indicar que serán del DCU, quizás haya espacio para algún proyecto individual.

Por el momento, las únicas películas en este tono son las ya conocidas Joker 2 y The Batman 2, que siguen sus producciones. Joaquin Phoenix es el Joker y Robert Pattinson Batman, en sus respectivos universos, los únicos universos que de momento se han salvado del reinicio desde cero que James Gunn ha planteado con su llegada.

¿Qué personajes crees que podrían tener su propia película de DC de manera independiente? ¿Podríamos llegar a ver Kingdom come? ¿Una película de Superman al estilo de hijo rojo? ¡Déjame tu opinión a través de Twitter!


Otros artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir