James Gunn quiere que Ben Affleck dirija películas de DC Studios

Ben Affleck DC

Ben Affleck regresará a DC, pero en este caso, como uno de los directores de DC Studios.

Desde que ha llegado al DCU, James Gunn ha agitado el universo de personajes de DC como si de un avispero se tratase. Lo cierto es que no tenía una tarea sencilla por delante, ya que tenía que remontar una situación delicada. Su decisión ha sido cortar por lo sano, y reiniciar todo el universo.

Pese a eso, está dispuesto a contar con algunos de los actores y directores que han formado parte del DCEU. Uno de ellos es Ben Affleck, uno de los actores que han sido Batman, y para una gran mayoría, uno de los mejores Batman que hemos visto en pantalla.

¿Podría Ben Affleck dirigir una película de Batman para DC Studios?

Por ahora no sabemos si Ben Affleck dirigiría una película de Batman, lo que sí que sabemos es que James Gunn ha hablado con el actor y director, y que cuenta con él para dirigir proyectos dentro del nuevo universo extendido de DC.

"Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado."

Así que sí, parece que Ben Affleck va a formar parte activa en un nuevo universo de DC en donde según ha reconocido el propio James Gunn, Superman, Linterna verde y Batman serán algunos de los personajes en los que se centrarán. Ben Affleck ha demostrado ser no solo un gran actor, sino que también tener unas dotes como director casi superior que a su calidad actoral, así que no es de extrañar que Gunn le quiera en su barco.

En un principio, Ben Affleck iba a tener un papel en The Flash, y también un cameo en Aquaman 2. Pero parece que posteriormente desde Warner Bros. Discovery eso ha cambiado debido a los planes que tanto James Gunn como Peter Safran están desarrollando para su universo interconectado de películas, series, animación y videojuegos.

Pese a eso, vamos a tener a Ben Affleck en DC para rato, siempre y cuando se confirme esto y se encuentre el proyecto adecuado. ¿Crees que sería ideal que Affleck dirigiese una película de Batman? ¿Le darías otro proyecto? Me gustaría conocer tu opinión, así que déjame a través de Twitter tu opinión, estaremos cubriendo toda la actualidad del DCU.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir