¿James Gunn tenía planes para Superman dentro del DCEU?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
superman dceu

Se sabe que James Gunn estuvo escribiendo el guion de Superman con el DCEU existiendo aún, ahora con el DCU en pleno nacimiento… Sería bueno que se pregunte si hubo planes para que existiera en el anterior universo.


Ya comenzó el rodaje de la nueva película de Superman dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, que llegará en julio de 2025 y tiene a los fans de DC en felicidad plena por lo que les augura el futuro.

Es claro decir que Gunn viene preparando la historia desde mucho antes de su anuncio casi a finales de 2022, en ese entonces el DCEU todavía seguía en pie y había planes para más cosas dentro de ese universo. ¿Era Superman de James Gunn una de ellas? El co CEO del DC Studios responde.

James Gunn revela si tenía planeadas cosas para su película de Superman en el DCEU

A través de su cuenta de Threads, Gunn fue consultado sobre como era el proyecto cuando aún había planes para el DCEU y antes de que el DCU existiera. La respuesta de Gunn fue clara y concisa, el proyecto era algo diferente al anterior universo.

“Siempre estuvo separado”.

James Gunn mediante su cuenta de Threads.

Con esto queda confirmado que si Warner ordeno a Gunn trabajar en algo con Kal-El, no iba a estar conectado al DCEU, que por aquellos tiempos había regresado al estrado grande a Henry Cavill después del estreno de Black Adam.

¿Iba a ser Superman una saga en solitario?

Con esto nos deja la pregunta que puedes leer arriba, si no se pensaba en un reinicio de todo DC con Gunn y Peter Safran a cargo es posible que la película de Superman haya sido pensada como una saga o trilogía muy al estilo de Nolan.

Superman Legacy comienza rodaje, muestra logo y cambia el título

Lo cambiante que es todo cuando se decide cambiar todo con el nuevo DCU, por eso el director dijo que estuvo trabajando de nuevo en el guion y por eso ahora hay otros personajes de DC, algo más llamativo para el público. ¿Crees qué hubiera sido una buena trilogía en solitario? Leeremos tus opiniones atentamente.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio