James Gunn niega intervención de Disney en Guardianes de la Galaxia 3

james gunn guardianes de la galaxia 3

En respuesta a la preocupación de un fan, James Gunn aclaró que Disney no ha tenido ningún tipo de intervención con su trabajo en Guardianes de la Galaxia 3.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una de las películas que Marvel Studios estrenará el próximo año 2023. Hablamos de la tercera parte de una saga que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. Con una gama tan grande de personajes, el peculiar equipo se ha ganado el corazón de los fans desde su presentación en Guardianes de la Galaxia 1. Ahora se completará la trilogía en lo que según parece, será la última vez que veamos este equipo junto tal y como lo conocemos. También se trata del último baile de James Gunn en esta etapa con Marvel Studios.

James Gunn dirigió la saga de Guardianes de la Galaxia desde la primera entrega, estrenada en el año 2014. En ese entonces la película llegó como novedad, en la construcción de la Saga del Infinito de Marvel Studios. Desde entonces Gunn se hizo cargo de Guardianes de la Galaxia Vol 2 y también se hizo conocido del lado de DC con su versión de The Suicide Squad y con la serie Peacemaker. Esto le valió para que Warner lo eligiera como la cabeza de DC Studios, con un gran reto por delante.

Artículo relacionado: El secreto detrás de la canción del tráiler de Los Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn confirma que Disney no ha intervenido en Guardianes de la Galaxia 3 o en alguno otro de sus proyectos

Fiel a su costumbre, James Gunn reveló en una serie de tuits que Disney no suele intervenir en su trabajo. Esto lo hizo en respuesta a un fan que manifestó su preocupación sobre la interferencia del estudio en el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol 3. Gunn contestó de la siguiente manera:

No, no lo hacen. Nunca han tocado ninguna de las películas de los Guardianes. La película está a punto de terminar de ser editada, está en gran forma y Fred (Raskin) y Greg (Featherman) (los editores) y yo somos los únicos que editamos lo que sea.

canción tráiler guardianes de la galaxia

Gunn amplió su respuesta, indicando que tal y como sucede con todos los estudios y las producciones, no suele intervención si la película es de su agrado:

Como en todos los estudios, si al estudio no le gusta la película, entonces intervienen. Si les gusta, no intervienen. Es muy simple. Nunca me he visto obligado a cambiar nada en ninguna de mis películas, incluidas las de los Guardianes.

A pesar de las respuestas de James Gunn, es usual que un estudio pueda interferir en algunos proyectos si no son totalmente de su agrado. Esto suele ocasionar algún disgusto e incluso algún tipo de distanciamiento entre director y estudios. Recientemente vimos el caso de Patty Jenkins con Wonder Woman 3. Al parecer Warner no estaba de acuerdo con el rumbo de la película. Finalmente Jenkins quedó fuera.

guardianes de la galaxia thor 4

Ahora a Gunn le tocará estar del lado del estudio y tendrá que manejar situaciones de este tipo. Pero tal y como fue su caso con Guardianes de la Galaxia, los estudios suelen elegir al mejor director posible para cada proyecto. Esto hace que las intervenciones del estudio se vean realmente reducidas.

No te vayas sin leer:

Ryan Coogler comenta si llegará a dirigir Black Panther 3

Charlie Cox quiere que esta heroína aparezca en la nueva serie de Daredevil

¿Te cuesta seguir el orden? Este libro te muestra el orden de la línea temporal de Marvel Studios

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir