James Gunn explica como Milly Alcock se convirtió en Supergirl

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
supergirl james gunn dcu

El DCU sigue teniendo a todos al borde de las redes sociales con las noticias oficiales sobre sus proyectos, el último por no ir muy lejos es el fichaje de Milly Alcock para el papel de Supergirl, que aparecerá en Superman Legacy y después tendrá su propio proyecto.

Alcock fue la elegida ante la alternativa de Meg Donelly en las fases finales del casting, muchos consideran que ha sido una decisión acertada de James Gunn. Mismo que ha explicado la manera curiosa de como la actriz de La Casa del Dragón obtuvo el papel y como lo vio junto a Peter Safran.

James Gunn y la curiosa manera del casting Milly Alcock como Supergirl

Milly Alcock será Supergirl en el DCU.

El presidente de DC Studios comentó la manera en que Alcock le llamó la atención para el papel, ya que hace un año fue cuando le presentó la idea a Safran con solo haber leído los cómics de Tom King, en los que se basarán para la interpretación de la superheroína en este nuevo universo DC en el cine. Gunn observó que la actriz cumplía los requerimientos que buscaban mientras veía el exitoso spin-off de Juego de Tronos.

“Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le presenté a Peter para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. Estaba viendo House of the Dragon y pensé que ella podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida a veces es salvaje”.

Es llamativo como ya habían pensado en la actriz incluso antes de que buscarán el casting para este personaje, si bien como es obvio Milly tuvo que pasar un proceso duro compitiendo con Donelly, corría con una ventaja que la otra actriz no tenía y eso es importante que se señale por encima de todo.

¿Cuándo comenzará la producción de Woman of Tomorrow?

supergirl directoras

Tanto los medios importantes y James Gunn han confirmado que las grabaciones comenzarán en otoño por lo que la búsqueda de la directora será exhaustiva, nosotros hemos preparado una lista de 5 directoras probables que quizás te gustaría conocer.

¿Qué esperas de la actuación de Milly Alcock como Supergirl en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio