James Gunn no está de acuerdo con algunas decisiones de Infinity War

James Gunn Infinity War

James Gunn llevó a los más alto a los Guardianes de la Galaxia, unos personajes poco conocidos entre los fans de Marvel. Son muy apreciados por el director, es por eso muchos pensamos que todas las decisiones sobre su querida banda de inadaptados en las películas que él no dirige como Avengers Infinity War y Endgame, así como Thor Love and Thunder, son de su agrado y tienen su aprobación.

Sin embargo, parece que esto no es así o al menos él lo hubiera planteado de diferente manera, para que la historia vaya de mejor manera y sobre todo, sea beneficioso para los Guardianes.

Índice
  1. James Gunn explica que decisiones sobre los Guardianes de la Galaxia no le gustan en Infinity War
  2. Sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3
    1. ARTÍCULOS QUE OTROS USUARIOS LEEN:

James Gunn explica que decisiones sobre los Guardianes de la Galaxia no le gustan en Infinity War

En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, el director y actual Copresidente de DC Studios comentó varias cosas aprovechando la gira de prensa del Volumen 3 de Guardianes. Es ahí donde se le consultó por la participación de su equipo en la gran epopeya espacial que significo la tercera parte de los Vengadores, y la llegada del gran villano, Thanos a la vida estable de todos los héroes del universo Marvel.

Si bien, muchos fans vieron a los personajes tal como Gunn lo hubiera hecho en una película escrita y dirigida por él, el mismo Gunn dice que no estuvo muy de acuerdo con las decisiones de los escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely y los hermanos Russo, directores de Infinity War.

Guardianes de la Galaxia 3 soundtrack

Según el propio James, él hubiera cambiado dos cosas en particular: La primera, la mencionada escena donde Star Lord decide no matar a Gamora, a pesar de que esta se lo pidiera mucho antes. Mientras que la segunda, sobre la tonta reacción para muchos, que tuvo Peter Quill con Thanos en Titan luego de confesar que mato a Gamora por la gema del Alma, en Vormir.

Las cosas hubieran resultado diferentes con el director dirigiendo, ya que el mismo sugiere que Star Lord hubiera hecho caso a Gamora y la hubiese asesinado frente a su propio padre. Y por supuesto, el lider de los Guardianes no hubiese reaccionado así ante el villano, si el destino del universo dependiera de ello.

Incluso el elenco de Guardianes siempre se puso en contacto con James Gunn en el rodaje de los Vengadores para saber si lo que hacían estaba bien, sobre todo Chris Pratt y Pom Klementieff. Sobre todo esta última dice que siempre decía: “Me estaban dando instrucciones y yo estaba como, ‘Creo que voy a llamar a James’”

Sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn no está de acuerdo con algunas decisiones de Infinity War

"Nuestra querida banda de inadaptados se está adaptando a la vida en Sapiencial, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del pasado turbulento de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para una peligrosa misión: salvar la vida de Rocket. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos".

Ya no queda nada para el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, ¿Ya tienes tus entradas listas?

ARTÍCULOS QUE OTROS USUARIOS LEEN:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir