Saltar al contenido

James Gunn cree que los fans a veces “tienen buenas ideas” con los fan cast

25 noviembre, 2023
James Gunn fan cast

James Gunn es en estos momentos el máximo responsable de DC Studios, el nuevo DCU, que tiene como objetivo tratar de buscar la estabilidad que no consiguió el DCEU por diferentes factores. Sea como sea, ahora toca pensar en el futuro y en ese sentido, ya tenemos nuevo Superman (David Corenswet), nueva Lois Lane (Rachel Brosnahan) y a Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otras confirmaciones.

Una de las cuestiones acerca de esto ha radicado en saber si James Gunn es alguien que se fije mucho en lo que opinan los fans acerca de que se fiche a según qué actores o actrices para determinados papeles, y recientemente, a través de un preguntas y respuestas, ha aclarado esto.

Contenidos

James Gunn presta atención a los castings de los fans de DC

A través de Threads, James Gunn habló durante un rato con los fans y reveló varias cosas, entre ellas, acerca de este fenómeno, que recientemente ha tenido un divertido movimiento que involucraba a Lili Reinhart como Supergirl, promovido por un amigo de la web, David Lorao.

“Cuando elijo un papel, a veces veo quiénes han sugerido los fans en línea para personas que yo o mis directores de casting no hemos considerado. A veces tienen buenas ideas, a veces terribles.”

Así que sí, estoy seguro de que ha leído lo de Lili Reinhart, aunque lo que no sabremos es si esto le habrá gustado o no, eso es bastante complicado de saber, salvo que él mismo revele algo, cosa que veo difícil.

¿Influyen los cast de los fans en la decisión de James Gunn?

Tal y como ha dejado caer el director, pese a que le gusta leer opiniones diferentes para ver si se han dejado a algún actor o actriz en el tintero, no suele ser algo definitorio a la hora de elegir al elegido para el papel: “Sin embargo, no recuerdo que eso condujera a que alguien fuera elegido”.

Así que no parece probable que esto suceda, salvo que, como todo en esta vida, sea algo tan claro y bueno para el proyecto que a James Gunn no le quede otra que intentarlo y contratar a ese actor o actriz para x personaje.

Superman Legacy
David Corenswet es Superman en el DCU.

Superman Legacy, la película más esperada de DC en estos momentos, llegará a los cines en Julio de 2025, y más allá de su reparto, que es bastante impresionante, lo que más tiene emocionados ahora mismo a los fans es la posibilidad de ver el traje del nuevo Superman.

Settings