James Gunn explica por qué no habrá secuela de Brightburn

James Gunn explica por qué no habrá secuela de Brightburn

Brightburn revolucionó por completo el género de superhéroes, y aunque muchos la aman, la película podría no tener secuela, pero ¿por qué?


En 2019 el género de superhéroes cambió para siempre luego del estreno de Brightburn, una oscura película que, en pocas palabras, se centraba en un personaje con los poderes de Superman pero sin su buen corazón, cosa que claramente hacía de él una amenaza para el planeta. Esta cinta maravilló a propios y extraños gracias tanto a su narrativa como a sus efectos visuales, por lo que muchos esperaban que hubiera una secuela, aunque lamentablemente hace poco se confirmó que esto no ocurrirá.

Debido a lo anterior, en este artículo, profundizaremos un poco en las declaraciones de James Gunn, uno de los productores y mentes creativas detrás de esta película, sobre por qué ha optado por no seguir adelante con una secuela de Brightburn, sobre todo luego de todo el cariño mostrado por los fans a lo largo de los años.

"Por el momento no hay planes para una secuela" dice Gunn

"Por el momento no hay planes para una secuela" dice Gunn

James Gunn siempre ha destacado, aparte de sus películas, por usar sus redes sociales para acercarse a los fans y contestar sus dudas, y gracias a ello es que hace poco supimos que Brightburn, lamentablemente, no tendrá una secuela, pues de acuerdo con el director, no hay planes para ello.

A pesar de que Gunn no dio muchos motivos al respecto, lo más seguro es que esto se deba, principalmente, a que no tiene tiempo para desarrollarla, pues como cabeza principal de DC Studios y como encargado de dirigir varias de las películas más importantes del nuevo DCU, no podría dedicarle la atención necesaria.

Hace algún tiempo el director David Yarovesky había expresado su interés en dirigir una posible secuela o una historia que sirviera para expandir este universo, no obstante, todo parece indicar que ni Gunn ni los creadores están interesados en ello, por lo que, por el momento, los fans tendrán que conformarse con ver una y otra vez la película original.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir