James Gunn solamente confirmó la mitad del capítulo 1 del DCU

James-Gunn-Capitulo-1-DCU

El nuevo DCU de James Gunn emociona a propios y extraños, puesto que parece que por fin se está tomando un rumbo fijo con el universo de DC en lo audiovisual. Con la presentación de los proyectos que conforman el capítulo 1, titulado “Dioses y Monstruos”, donde destacan personajes principales y nuevos para el público que cada día tiene más ganas de conocer el camino que el copresidente de DC Studios ha creado para este nuevo universo.

La película de Superman y la nueva historia de aventuras con Batman junto al Chico Maravilla, destacando entre todo lo presentado. Sin embargo, todo hace indicar que solo estamos viendo la punta del iceberg de todo el capítulo 1.

Índice
  1. James Gunn solo presentó una parte del capítulo 1 del DCU al público
    1. ¿Cuáles son los proyectos que le faltan anunciar al capítulo 1 del DCU?

James Gunn solo presentó una parte del capítulo 1 del DCU al público

Gunn como es de costumbre, siempre está atento a sus redes sociales, donde no tiene ningún problema de contestar las inquietudes de los fans en cuanto a su trabajo como director en Marvel o en DC, incluso en su reciente asunción como copresidente junto a Peter Safran, en cuanto a lo que concierne al entretenimiento de DC Studios.

En esta, ocasión a través de Twitter, un usuario le comento sobre cuanto mostró al público sobre el capítulo 1 de DCU, a lo que James respondió algo que se veía venir. Tanto las películas, las series y la animación presentadas no representan ni la mitad del plan grande que Gunn y Safran han pensado sobre esto.

Cuando se presentaron estos proyectos, se recalcó que se tomaría el tiempo adecuado para preparar todo sobre la producción antes que esta comience oficialmente. A diferencia de otras franquicias que llegan a los rodajes, con un 70% del guion escrito y el otro 30% se va escribiendo sobre la marcha para no perder el tiempo. Gracias a esto, muchos habrían pensado que gracias a que los encargados de DC Studios desean tener todo en orden antes de comenzar sus rodajes, estos 10 proyectos representaban los 10 años de la pizarra que Gunn viene trabajando junto con su equipo de guionistas, pero esto no es así.

Existen más proyectos que aún no se han presentado al público y a la prensa, al menos no oficialmente. Pero ya más o menos tenemos una idea de lo que puede esperarnos sobre lo que completa este primer capítulo del DCU, a partir de 2024/2025.

¿Cuáles son los proyectos que le faltan anunciar al capítulo 1 del DCU?

Dentro de la cantidad de insiders que existen en internet, muchos han hablado que va a haber proyectos que no se nos ha mostrado aún. Podemos sumarle a la lista que ya conocemos, una posible adaptación de Animal Man o una película de la Justice League basada en New Frontier. Sumados a que el equipo de Suicide Squad sobreviva a este reinicio planteado, más la posibilidad de ver a Jason Momoa como el personaje de Lobo en lugar de su personaje actual de Aquaman, más otros proyectos que los fans esperan ver en el futuro del DCU como Green Arrow.

Estamos seguros de que muy pronto obtendremos más proyectos oficiales que formen parte de este capítulo 1 del nuevo universo DC. También es bueno recordar que este nuevo comienzo para DC involucra a los videojuegos, así que habrá que estar atentos que si un proyecto de este capítulo 1 es un juego que sea importante para este mismo conjunto de historias que pretenden presentar lo más luminoso hasta lo más escondido de este universo lleno de posibilidades que son los comics de DC.

Estos artículos también te pueden interesar:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir