James Gunn anunciará algunos proyectos del DCU en enero

james gunn dcu enero

Un plan de ocho o diez años que irá anunciando en enero de 2023

Índice
  1. El plan del DCU es de ocho a diez años y en enero se anunciarán algunos proyectos
  2. ¿Qué proyectos podemos esperar este mes?
  3. ¿Ezra Miller será Flash en los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran?

El plan del DCU es de ocho a diez años y en enero se anunciarán algunos proyectos

No todo son malas noticias dentro de DC. James Gunn, co-director del DCU junto con Peter Safran, ha contado en su cuenta de Twitter que han elaborado un plan de ocho a diez años de proyectos. Además, este mismo mes, hará anuncios sobre algunas películas que conformarán este universo de películas y series.

Un informe reciente de Variety indicaba que James Gunn y Peter Safran habían trabajado en tres años de proyectos y que Ezra Miller seguirá siendo Flash dentro del DCU. Un usuario de Twitter le preguntó por estos informes y por la posibilidad de ver más de Ezra Miller como Flash, a lo que el director de los Guardianes de la Galaxia respondió:

No sé qué hay por ahí sobre Ezra, pero nuestra lista es de 8 a 10 años (pero solo anunciaremos parte de eso este mes).

¿Qué proyectos podemos esperar este mes?

James Gunn podría resolver las dudas principales acerca del DCU. Ya ha revelado que no será un reboot total, por lo que algunos actores pueden quedarse más tranquilos. Estamos a la espera de que el director aclare que ocurre con proyectos como Aquaman: The Lost Kingdom o Blue Beetle, puesto que no sabemos si son parte del nuevo DCU o proyectos independientes como pueden ser The Batman o Joker.

Aún así, esperamos la confirmación de alguna película nueva. James Gunn confirmó quienes eran los superhéroes más importantes del nuevo DCU, destacando a Superman como una de sus prioridades. Por ende, podríamos tener el anuncio de una nueva película de Superman o de Batman para los próximos años. Tal vez no tengamos directores ni actores que lo interpreten, pero si la confirmación de una película en sí misma.

Te puede interesar: 3 actores que podrían ser Superman tras el despido de Henry Cavill

Superman

¿Ezra Miller será Flash en los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran?

El informe de Variety mencionaba a Ezra Miller como Flash en las películas del DCU. Aunque el actor tuvo serios problemas, los cuales pusieron en grave peligro la película de The Flash, haciendo que se pospusiera año tras año, parece estar recuperado. Desde que el actor entró en tratamiento por su salud mental, no le hemos visto protagonizando más tragedias. A pesar de su buena recuperación, muchos fans han asegurado que no irán a ver la película de Flash por no ver el actor.

Habiendo despedido a Henry Cavill como Superman y posiblemente a otros muchos actores, lo más probable es que James Gunn escoja a otro actor para ser Barry Allen. De esta forma, la película de Flash podría ser la última aparición de Ezra Miller como Barry Allen hasta la fecha.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Tambien te puede interesar:

Subir