James Gunn siempre supo que quería a este actor para Guardianes de la Galaxia

cuándo llega guardianes de la galaxia a disney plus

James Gunn creo algo que muchos han podido conseguir en la industria de cine y es tomar una franquicia totalmente desconocida y volverla un éxito rotundo ante propios y extraños. Eso es lo que es actualmente Guardianes de la Galaxia para Marvel, pero no solo como una franquicia de películas sino también en cómics, videojuegos o también como atracciones de parques para Disney, la marca ahora esta relanzada.

El éxito también se debe al elenco de actores que interpretan a cada uno de nuestros queridos Guardianes, que se han ganado el cariño de los fans. Sin embargo, no eran las opciones principales del director para los papeles, a excepción de uno que siempre fue la primera opción de Gunn al presentar todo el proyecto a Marvel, ¿de quién estamos hablando?

¿Qué actor quería James Gunn si o si para Guardianes de la Galaxia?

Durante el Making Off o Assemble de Guardianes de la Galaxia 3 que salió en Disney Plus, el director de la trilogía de los Guardianes comentó que cuando fue su presentación de su proyecto con Marvel Studios, él tenía un pequeño libro donde tenía todo lo que quería hacer con imágenes de los personajes que iban a formar el equipo.

Así mismo dijo que tenía aquellos nombres perfectos para los personajes por ese entonces, claro que ninguno llegó a estar bajo la piel de nuestros Guardianes. Bueno, a excepción de una: hablamos de Zoe Saldaña como Gamora.

Futuro Gamora

“Cuando fui por primera vez a Marvel y lancé ‘Guardianes de la galaxia’, traje un pequeño libro. Había trabajado muy duro tratando de armar este pequeño libro de todas las pequeñas imágenes y referencias de fotos, y todas esas cosas. Y en ese libro, estaban todos los personajes enumerados y quién pensé que debería interpretar a esos personajes. Y, por supuesto, ninguno de esos actores que estaban en ese libro terminó interpretando a los personajes, excepto Zoe Saldaña, a quien conocí y amé desde el principio”.

Zoe ha gozado de una gran carrera en su estadía como Gamora en el MCU, donde ha sido muy importante para el gran final de la saga del Infinito, al ser hija de Thanos con su back history detrás que nadie conocía, pero que fue sin duda uno de los momentos impresionantes de Infinity War.

¿Quiénes crees qué hayan sido los otros actores de esa primera lista para los Guardianes de la Galaxia?

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir