James Cameron revela el truco que hará que Avatar 3 sea un éxito

james cameron avatar 3

El director James Cameron volvió a referirse al gran trabajo que viene haciendo con la franquicia de Avatar y reveló el truco para que Avatar 3 y el resto de secuelas sean exitosas.

Avatar 2 o Avatar The Way of Water es la más reciente película de la franquicia Avatar. James Cameron es la mente maestra detrás de este impresionante mundo y aunque la segunda parte llegó trece años después de la primera, el cineasta demostró que si las cosas se hacen bien, el tiempo no importa. Avatar 2 estuvo algunos años en desarrollo y esto la hizo una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos. Ahora tras su estreno y el gran éxito, la saga de Avatar continuará creciendo con más secuelas.

Es bien sabido desde hace algún tiempo que James Cameron adelantó el trabajo de las próximas entregas de Avatar mientras The Way of Water se estaba grabando. Tanto es así que los guiones de las secuelas ya están escritos. Avatar 3 está grabada prácticamente en su totalidad y Avatar 4 tiene su primer acto grabado. Claro que el lanzamiento de las secuelas dependía del éxito de Avatar 2 y esto finalmente se logró, tanto que ya entró en la lista de películas más taquilleras de la historia del cine.

Este es el truco de James Cameron para Avatar 3 y el resto de secuelas

Hablando con el medio NPR, el director James Cameron volvió a tocar el tema de la franquicia Avatar y de lo que viene para las secuelas de esta saga que apenas va por su segunda entrega. En principio da una actualización del estado de las secuelas que vienen en camino, específicamente sobre Avatar 3 y 4:

Los guiones están todos escritos. Ya hemos capturado totalmente y fotografiado completamente la película tres. Así que esencialmente está en post producción. Hemos hecho el primer acto de la película cuatro y todo lo que debemos hacer es, ya sabes, agregar agua, por decirlo así.

James Cameron Avatar 2

Pero el director fue más allá y habló del "truco" que utiliza para que las secuelas de Avatar sean exitosas y capturen la atención de la audiencia y los fans:

La audiencia quiere cierto grado de familiaridad. Quieren basarse en lo que les gustó de la primera película. Y algunas secuelas cambian demasiado. El truco es encontrar maneras para hacerlo placenteramente sorprendente, inesperado. Sabes, siento que tuve la capacidad de hacer eso con una dirección completamente inesperada.

Avatar 2 recaudación

Para Cameron, la clave del éxito de Avatar reside en el equilibrio entre lo familiar y lo sorprendente e inesperado que puedan presentar sus películas. No por nada es que el director logró colocar las dos primeras cintas de la saga dentro de las más taquilleras de toda la historia. Y seguramente con las próximas entregas el resultado será muy similar.

No te vayas sin leer:

Avatar 2 logra que Zoe Saldana obtenga este increíble récord

La taquilla de Avatar 2 demuestra que el 3D no ha muerto

¿Vas a ver Avatar 2 en tu teléfono móvil? Esto piensa James Cameron sobre ti

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir