Saltar al contenido

James Cameron confirma lo que queríamos saber de Alita Ángel de Batalla

11 julio, 2023
Alita Ángel de Batalla 2 James Cameron

Muchos fans de Alita Ángel de Batalla han estado expectantes con lo que puede venir en el futuro con la franquicia, sin embargo, solo habíamos obtenido respuestas nada claras acerca de una continuidad de la película estrenada en 2019.

Sin embargo, James Cameron ha hablado acerca de lo que se viene con Avatar en los próximos años y ha tenido el tiempo para hablar acerca de la película protagonizada por Rosa Salazar, lo cual tendrá a los fans expectantes.

Contenidos

James Cameron afirma que habrá más películas de Alita Ángel de Batalla

Crece la esperanza de ver Alita: Ángel de batalla 2 en el futuro

En una entrevista con Forbes, James Cameron estuvo hablando de muchas cosas, como la principal de la entrevista es que está vendiendo su rancho en California. Uno de los motivos por los cuales lo está poniendo a la venta es que estará ocupado con distintos proyectos en los próximos años, en diferentes ubicaciones.

Ahí menciono que en Avatar, por ejemplo, dijo que estará grabando entre Wellington y Los Ángeles, mientras que con Alita estará trabajando en la ciudad de Austin. Con Alita Ángel de Batalla menciono que habrá nuevas películas, por lo que no solo deberíamos una secuela sino muchas más películas que podrían ser spin-offs.

“En Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita Ángel de Batalla, estaré trabajando en Austin”.

Esto era algo que muchos esperaban, pues de verdad habían quedado maravillados con la primera parte y esperaban una secuela. Ahora mismo, no solo tendrán la secuela sino mucho más, lo que implica que Cameron está en la búsqueda de crear nuevas franquicias como Avatar o la misma Terminator, que ganen notoriedad en el público.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Eres fan de Alita Ángel de Batalla?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings