Jake Johnson amaría volver como Peter B. Parker

Jake Johnson SpiderVerse

Bien sabemos que la primer película de Spider-Man: Into The Spider Verse fue muy bien recibida tanto para los fanáticos del arácnido como también para los críticos y personas importantes en el medio cinematográfico. Actualmente la secuela de esta grandiosa película, ganadora del premio Oscar en 2018, está en pleno desarrollo y hoy, gracias a Fandom sabemos que el actor Jake Johnson, quien prestó su voz para el personaje de Peter B. Parker, amaría que este regresara para esta próxima cinta.

“Realmente espero que regrese. Realmente me encantó interpretar a Peter B. Parker. Literalmente grabé esa película durante, creo que fue más de dos años. La gente no se da cuenta, la mayoría de las animaciones hacen dos o tres discos y se acabó. Viví con ese personaje antes de que nadie supiera que estaba sucediendo durante tanto tiempo. Me encantó el material. Pude grabar mucho con Shameik (Moore), quien interpretó a Miles, y pudimos rebotar entre nosotros. Shameik y yo nos hicimos amigos y seguimos enviándonos mensajes de texto para estar constantemente en contacto.”

El actor también comentó que le encantaría ver lo que sucedió con su personaje luego del final que se le dio en la primera parte.

“Me encantaría ver a Peter y lo que le pasa. Me encantaría ver si él y MJ volvieron a estar juntos. ¿Se convirtió en papá? ¿Sigue siendo un superhéroe? ¿Es papá y superhéroe? Pero ahora todos somos como los fans, porque en términos de adentro no estoy en esa mesa tomando decisiones, pero me encantaría que Peter regresara ".

¿Te gustó la voz de Jake Johnson cómo Peter B. Parker?

Jake Johnson SpiderVerse

Spider-Man: Into The Spider Verse 2 y la gran variedad de personajes que habrá en la cinta

Actualmente no sabemos nada sobre la secuela que prepara Sony Pictures Animation, pero si de algo estamos seguros es que habrá una grandísima variedad de arácnidos dentro de esta.

¿A qué personaje logras reconocer en este pequeño avance?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir