Jacob Batalon habla sobre la posibilidad de ver al Hobgoblin en Spider-Man 4

El actor Jacob Batalon podría regresar a interpretar al personaje de Ned Leeds en Spider-Man 4 en el MCU.

El actor Jacob Batalon podría regresar a interpretar al personaje de Ned Leeds en Spider-Man 4 en el MCU.


Spider-Man 4 poco a poco empieza a sonar más y a ser mayor tema de conversación. Cuando esto sucede respecto a una película, llega un momento en el que la información empieza a fluir, hasta que pronto se nos da la noticia de que la cinta está en desarrollo.

Pero hablando específicamente de Spider-Man 4, hasta el momento sabemos que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que el camino aun es largo por delante. Aun no se sabe nada al respecto, pero la nueva historia ya empieza a causar emoción.

El tema con Spider-Man 4 actualmente gira sobre todo en el enfoque que tendrá la película, lo cual ha creado cierto conflicto entre Sony y Marvel Studios. Mientras que Marvel quiere un enfoque callejero y más realista, Sony busca que Spider-Man 4 sea una nueva aventura multiversal con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Quizás lleguen a combinarse ambos conceptos, pero habría que ver la cantidad de grandes figuras que formarían parte de esta película, tomando en cuenta que Marvel quiere que Daredevil también sea parte.

¿Regresará Ned Leeds al MCU?

Alguien que ha sido parte de la trilogía de Spider-Man en el MCU es el actor Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker. Con la continuación, parece natural que Ned vuelva a aparecer en la saga de Spidey, aunque realmente no hay nada concreto.

Esto debido a los eventos de Spider-Man: No Way Home en el que el mundo entero olvidó quién es Peter Parker, por lo tanto Ned también, por lo que la cinta debería abordar el tema de cómo el personaje regresa a la vida de Peter.

El actor Jacob Batalon podría regresar a interpretar al personaje de Ned Leeds en Spider-Man 4 en el MCU.

Batalon no tiene demasiado claro que su regreso en Spider-Man 4 vaya a ser una realidad, pero afirma que está en toda la disposición de hacerlo. Así lo afirmó al medio CBR, diciendo lo siguiente:

Estoy abierto a lo que sea y creo que todos estamos abiertos a lo que sea. A menos que seas un superhéroe, de los grandes o de los principales sobre los que se hacen las películas, realmente no sabes lo que sucederá. En la industria, la gente no quiere esperar ni desear. Así que espero regresar. Estoy dispuesto a lo que sea. Me encantaría ser parte de algo especial de nuevo. Pero, al mismo tiempo, entiendo que es un negocio y que es posible que la gente ya no quiera eso, así que estoy siendo más realista que cualquier otra cosa.

En los cómics, el personaje de Ned Leeds llega a transformarse en el villano conocido como Hobgoblin. Esto ha levantado los rumores sobre la posibilidad de que el Ned del MCU tenga el mismo destino. Jacob Batalon reconoce que algo se ha hablado al respecto, pero no sabe si será algo más que comentarios:

Honestamente, no lo sé. De nuevo, quizás hayamos hablado de eso, de seguro, pero no sé si realmente hubiera llevado a algo serio sobre ser un villano, o algo así.

El actor Jacob Batalon podría regresar a interpretar al personaje de Ned Leeds en Spider-Man 4 en el MCU.

Mientras no tenemos demasiada información sobre lo que sucederá con Spider-Man 4, únicamente podemos teorizar sobre la posibilidad del regreso de algunos personajes, así como su desarrollo. Y dadas las circunstancias actuales de Peter Parker, el regreso de Ned como un villano sería una opción lógica para incluirlo en la película.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir