El irreverente anuncio que Marvel está mostrando en los cines de Deadpool y Lobezno

deadpool y lobezno mcu

Marvel está dándole todo el bombo a la promoción de Deadpool y Lobezno con un divertido e irreverente anuncio en los cines.


El gran estreno del año para Marvel es Deadpool y Lobezno, la tercera película del Mercenario Bocazas que da vida Ryan Reynolds y que estará acompañado por Hugh Jackman como Logan.

Por eso ya se está promocionando la película de diferentes maneras, como por ejemplo: un anuncio que se mostrará antes de cada función en cines.

Índice
  1. Marvel manda un divertido mensaje a través de Deadpool y Lobezno a los que no apagan su celular en los cines
  2. Deadpool y Lobezno muestran el nivel de diversión que traerán

Marvel manda un divertido mensaje a través de Deadpool y Lobezno a los que no apagan su celular en los cines

Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

Se ha hecho viral en redes sociales, un video antes de que comience la película de Furiosa y se trataba de un pequeño anuncio de la próxima película del MCU.

En él se hace énfasis que silencien sus celulares y por primera vez vemos a Lobezno romper la cuarta pared, además vemos los niveles de malas palabras que podremos escuchar en la película.

Este es el anuncio que se mostró en la CinemaCon antes del panel de Disney, dónde se menciona que se escucha a Wade hablando de Secret Wars.

Muchos se preguntarán si veremos este anuncio tanto en España y Latinoamérica, la respuesta es que por ahora se espera que sí. Ya hay videos de la escena mostrada en los cines doblado en español latino y seguramente aparezca en los cines españoles.

Deadpool y Lobezno muestran el nivel de diversión que traerán

Como ya dijimos, el video muestra los niveles de humor a los que llegará la película y sobre todo el personaje de Lobezno, todo el potencial que tiene en esta historia y por la clasificación R.

Demostrando que Disney está dispuesta al igual que Marvel Studios a mostrar como son sus historias para adultos y que no perderán su esencia.

¿Qué esperas de Deadpool y Lobezno? ¿Crees qué será una gran película?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir