Ironheart: La serie podría traer de regreso a esta famosa hechicera del MCU

Ironheart serie Agatha Harkness

Con el inicio de producción de Ironheart, cada vez conocemos más y más detalles sobre la nueva serie de Marvel Studios. Si bien ayer salían a la luz un primer vistazo a Riri Williams y The Hood, hoy se ha revelado un rumor que gustara a más de un fan de WandaVision. Y es que se rumorea que Agatha Harkness podría regresar en Ironheart como mentora del villano The Hood.

Este rumor tendría bastante sentido en el sentido de que el personaje sigue vivo y coleando después de los eventos de WandaVision. Mientras, The Hood es un personaje con poderes mágicos por lo que Agatha fuese su consejera mágica y le ayude a controlar y saber utilizar sus poderes, sería una manera de vincular la serie aún más al MCU. No obstante, hay una cuestión que no está del todo claro: ¿Cómo consiguió escapar Agatha del hechizo de Scarlet Witch? Y es que su serie llegará después de Ironheart así que no sabemos exactamente cómo se aclarará su cronología.

'Agatha House of Harkness' es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

Agatha Harkness, ¿consejera mágica de The Hood?

Por si alguien no sabe exactamente quién es The Hood, Parker Robbins era un criminal de poca monta en los bajos fondos de Nueva York. Sin embargo su vida da un giro de 360 grados cuando le roba su capa y botas al demonio Nisanti, consiguiendo así poderes del tipo mágico como levitación o invisibilidad. De ese modo, Parker inicia así su carrera como villano bajo el nombre de The Hood, llegando a crear su propia sindicato del crimen en Nueva York contratando a villanos como Crossbones, Sandman o Juggernaut.

Lo cierto es que en los cómics, The Hood no ha interactuado con Agatha Harkness dado que sus historias, más allá de Secret Invasion, suelen ser más del tipo crimen en Nueva York. No obstante, con Agatha suelta por Westview, encaja bastante que sirva como mentora de The Hood para que este pueda aprender a utilizar en sus poderes en su batalla contra Ironheart. Magia vs tecnología promete ser el gran enfrentamiento en Ironheart y por eso es conveniente que aparezca Agatha, aunque sea como secundaria.

El gran misterio que hay en relación a la aparición de Agatha en la serie es cómo escapó el personaje de su prisión en Westview. Todo apuntaba que eso lo veríamos en Agatha: Coven of Chaos pero la serie llegará en 2024 por lo que si finalmente aparece en Ironheart, sería aquí dónde veríamos su regreso. Así, en su propia serie individual ya veríamos a Agatha completamente libre. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto dado que esto no son más que rumores y conjeturas.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Agatha Harkness en Ironheart? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Ironheart llegará a Disney+ en otoño de 2023. La serie está protagonizada por Dominique Thorne, Anthony Ramos, Lyric Ross, Alden Ehrenreich, Harper Anthony, Manny Montana y Shea Coulée.

No te vayas sin leerlo:

Agatha: Coven of Caos podría traer a Wiccan de regreso.

Primer vistazo a Dominique Thorne como Ironheart y Anthony Ramos como The Hood en Ironheart.

¿Quién es Riri Williams en Marvel, mejor conocida como Ironheart?

Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023.

Fuente: FEBR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir