Ironheart continuará el legado de Iron Man en el MCU

Ironheart y Iron Man

Dominique Thorne será Ironheart en el universo cinematográfico de Marvel. Esta erudita es la heredera de Iron Man en los cómics, al menos en cierto modo. Y tiene gracia que estemos hablando sobre el legado, porque todo apunta, aunque no era ninguna sorpresa, de que Riri Williams continuará, al menos en parte, con el legado de Iron Man en el MCU.

Antes de protagonizar su propia serie, la veremos con una aparición previa en 'Black Panther: Wakanda Forever', en donde, por lo visto en el tráiler, tiene una muy buena relación con Shuri, la hermana de T´challa y genia científica. Riri Williams será presentada como una cerebrito del MIT, pero después de eso, iremos a la guinda del paste, su relación con Iron Man.

Índice
  1. El nombre de la armadura de Ironheart y su guiño a Iron Man
  2. ¿Podríamos ver algo de Iron Man en la serie de Ironheart?

El nombre de la armadura de Ironheart y su guiño a Iron Man

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de ver imágenes filtradas del set de rodaje de la serie, pudimos ver a Anthony Ramos confirmado como The Hood, mientras que, por otro lado, pudimos ver un vistazo completo al traje de Ironheart.

Según ha revelado Lizzie Hill, editora en jefe de The Cosmic Circus, el nombre de la armadura de Ironheart se llamará 'Legacy Armor', un claro guiño al legado que ha supuesto Iron Man para muchos personajes del MCU. La cuestión es conocer si las piezas de su armadura son de una aleación diferente, o de si se tratan de fragmentos de armaduras que Tony ha destrozado a lo largo de todas estas películas.

Vistazo al completo de la armadura de Ironheart.

¿Podríamos ver algo de Iron Man en la serie de Ironheart?

La respuesta es obvia, sí que lo veremos. De un modo u otro, Iron Man es el personaje capital del MCU. Pero además de eso, Riri Williams tiene una relación estrecha en los cómics con Tony Stark. Después de que este quede en coma tras los sucesos de Civil War 2, una joven Riri Williams se encuentra con tecnología de Stark, entre ellas, una IA que muestra el holograma dotado de vida de Stark. ¿Te suena de algo?

Holograma Iron Man

La última vez que vimos a Stark fue al final de Vengadores: Endgame, en donde les mandaba un mensaje a través de una versión holográfica en donde se despedía de Pepper, Happy y de su hija, Morgan Stark. Sin lugar a dudas, que esto pasase en la serie nos daría un vuelco en el corazón, aunque habría que ver si Robert Downey JR está por la labor, o de si interesa tener este elemento en la historia.

Lo que es seguro, es que esta serie y la desaparecida Armor Wars, están conectadas entre sí, son esas últimas balizas que contienen algo de Iron Man en el MCU, quizás los últimos pedazos.ç

No te vayas sin leer:

Ironheart: La serie podría traer de regreso a esta famosa hechicera del MCU

Michael Waldron confirma que si se pensó en Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2

Giancarlo Esposito confirma que se reunió con Marvel y que desea ser el Profesor x

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir