Iron Man y Batman muestran brutal fusión gracias a la inteligencia artificial

Iron Man y Batman muestran brutal fusión gracias a la inteligencia artificial

La fusión entre Iron Man y Batman muestran a este poderoso superhéroe gracias a la inteligencia artificial.

Lo cierto es que Iron Man y Batman son dos personajes que comparten más de lo que pensamos. traumas, obsesiones, adicciones y además sus alter egos son personas multimillonarias. Tony Stark y Bruce Wayne son dos de las personas más poderosas de sus respectivos universos, Marvel y DC, además de ser dos de los superhéroes más importantes. ¿Qué pasaría si hubiera una fusión entre Iron Man y Batman? ¿Cuál sería el resultado?

Pues bien, gracias a una inteligencia artificial, ahora sabemos cuál es el resultado entre la fusión entre Iron Man y Batman.

Así se ven Iron Man y Batman en una fusión

Si estás puesto en el mundo de la inteligencia artificial y la creación de imágenes con la misma, conocerás la aplicación Midjourney, y seguramente también a Paul Parsons. Pues fíjate, este diseñador ha sido el encargado de utilizar este programa de inteligencia artificial para mezclar lo mejor de dos mundos, y lo cierto es que el resultado es espectacular.

Paul parsons es todo un experto en el uso de Midjourney, y su cuenta de Instagram tiene más de 130.000 seguidores. Allí muestra este tipo de trabajos, que no solo se enfocan en personajes de cómics, sino que también zapatillas que pueden fusionarse con el estilo de DC y Marvel, pero también con el tono de Star Wars y de famosos, deportistas y otros conceptos muy chulos.

Sin lugar a dudas, el año dos 2023 va a ser el año en el que la inteligencia artificial va a entrar en todos y cada uno de los sitios posibles, volviéndose una herramienta del día a día. Haacer fanarts de personajes de cómics, si ya de por sí era una temática muy distinguida entre autores y diseñadores, ahora que ha llegado la inteligencia artificial prácticamente cualquiera va a poder hacer esto.

¿Te parece bien que la inteligencia artificial sea usada para crear esto? ¿A ti te parece que esto se podría denominar arte o para que sea arte debería de hacer un artista con sus propias manos utilizando horas y horas de sus propias manos? ¡Déjame tu opinión en Twitter!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir