La loca teoría que dice que Iron Man regresaría al MCU como Doctor Doom

La loca teoría que dice que Iron Man regresaría al MCU como Doctor Doom

Existe una teoría loca que indica que el Iron Man de Robert Downey Jr. podría volver al MCU como Doctor Doom.


Iron Man es posiblemente el personaje más icónico de Marvel Studios hasta la fecha. Es este el responsable de que el Universo Cinematográfico de Marvel sea lo que es hasta hoy.

No es exageración decir que Iron Man, en la piel de Robert Downey Jr. sostuvo a Marvel Studios durante una década sobre sus hombros. Fue el líder de los Vengadores durante mucho tiempo, hasta que llegó su sacrificio en Vengadores Endgame. Desde ese momento, el lugar de líder en los Vengadores, tanto como en el MCU no ha podido ser llenado de nuevo.

Mientras tanto, el MCU se encuentra en la Saga del Multiverso, misma que nos ha permitido presenciar varios de los momentos más irreales que los fans de Marvel se puedan imaginar. Esto ha incluido regresos sorprendentes, cameos increíbles y apariciones especiales.

Dicha saga del Multiverso parece tener las puertas permanentemente abiertas a que personajes que ya no están en la franquicia, puedan regresar en algún momento. En ese sentido, los rumores están a la orden del día, así como las teorías, que van hasta las más locas que uno pueda imaginarse.

El Iron Man de Robert Downey Jr. vuelve como Doctor Doom en esta loca teoría

Doctor Doom es otro de los grandes personajes del Universo Marvel y los fans están ansiando su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. En ese sentido, Victor Von Doom se sitúa junto a Iron Man como una de las apariciones más sorprendentes que pudieran darse próximamente.

Pero lejos de que regresen para enfrentarse, existe una teoría que ambos personajes podrían aparecer como uno solo. En ese sentido, no veríamos al Iron Man del MCU, sino una de sus variantes del Multiverso.

Así, luego de enfrentar a Thanos y apoyarse en la magia debido a que la tecnología no le ayudó a derrotarlo, Iron Man se transformaría en una versión de Doctor Doom.

La loca teoría que dice que Iron Man regresaría al MCU como Doctor Doom

Tras la victoria sobre Thanos, esta versión de Iron Man aprendería sobre el multiverso y la amenaza de Kang y su variantes, las cuales serían peores que Thanos.

En vez de limitarse a construirse una armadura para usar en el mundo, este Iron Man abarcaría todo el multiverso, convirtiéndose en una potencia del mismo y así sucedería la creación del Battleworld.

Esta descabellada teoría también involucra el casting de Los 4 Fantásticos. Se dice que los actores elegidos solo interpretarían a la agrupación hasta el reinicio de la franquicia, lo que explicaría la elección de un Reed Richards mayor como Pedro Pascal y eso le permitiría a Robert Downey Jr interpretar al Iron Man/Doctor Doom hasta el reboot.

La loca teoría que dice que Iron Man regresaría al MCU como Doctor Doom

Definitivamente se trata de una teoría algo rebuscada y las probabilidades de que se de todo de esa manera son muy bajas. Pero estando las cosas como están actualmente en Marvel, lo cierto es que ninguna idea es descartable, especialmente con Robert Downey Jr. manifestando en distintas ocasiones que volvería si Kevin Feige se lo pidiera.

Ya veremos si una idea similar a esta teoría llega a concretarse.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir