¿Por qué Daredevil: Born Again es la oportunidad perfecta para reintroducir a Iron Fist?

¿Por qué Daredevil: Born Again es la oportunidad perfecta para reintroducir a Iron Fist?

Iron Fist no es uno de los personajes más fuertes de Marvel, pero se ganó el cariño de la gente en la serie de Netflix, y es por eso que aquí te contamos dónde podríamos verlo volver.


Las series de Marvel creadas por Netflix han sido un rotundo éxito durante años, y prueba de ello es que, debido al interés de los fanáticos, algunas de estas ya han sido canonizadas en el MCU gracias a Echo y otras pasarán por el mismo proceso en Daredevil: Born Again, punto en el que sería ideal reintroducir a Iron Fist, pero ¿por qué?

A pesar de que en un principio se dijo que las series serían un soft reboot en este universo, los rumores recientes y las declaraciones del propio elenco han dado entender que se trata del mismo universo, y que no habrá ni el más mínimo cambio entre una versión y otra, por lo que los fans sueñan con ver de nuevo a Danny Rand, y esto podría no estar muy lejos de ocurrir.

Índice
  1. Daredevil, la oportunidad perfecta para dar paso a un nuevo MCU
  2. ¿Cuándo se estrena Daredevil: Born Again?

Daredevil, la oportunidad perfecta para dar paso a un nuevo MCU

Iron Fist debería volver en Daredevil: Born Again

Según varios reportes Marvel está intentando crear una nueva "minifase" que esté centrada en el mundo criminal y callejero de Nueva York, y aunque al parecer todavía sigue discutiéndose con Sony si Spider-Man será parte de esta, un héroe que está asegurado es Daredevil, gracias a su nueva serie Born Again, no obstante, este podría ser solo el primer paso hacia una interpretación de los Defenders.

Aunque todavía no es oficial, varios fotos filtradas sugieren que viejos conocidos volverán para esta serie, entre ellos Krysten Ritter (Jessica Jones) y Jon Bernthal (Punisher), por lo que esta podría ser también el escenario ideal para que uno de los favoritos de los fans haga acto de presencia: Iron Fist.

A lo largo de su serie, este personaje evolucionó mucho y se convirtió en uno de los héroes más maduros de este universo, y aunque es evidente que en un panorama general sus poderes no serían de mucha ayuda, en el terreno que está construyendo Marvel Studios Danny podría ser de mucha ayuda, por lo que Daredevil: Born Again sería la oportunidad perfecta para su reintroducción.

Además, es evidente que Marvel está buscando que casi todos los personajes de las series de Netflix vuelvan, y hacerlo uno por uno no sería rentable ni en tiempo ni en dinero, por lo que la opción más viable sería establecer "las reglas" de este reinicio en una sola serie donde todos puedan interactuar entre sí.

¿Cuándo se estrena Daredevil: Born Again?

¿Cuándo se estrena Daredevil Born Again?

En un primer momento Daredevil: Born Again estaba prevista para estrenarse en algún punto de este año, no obstante, durante la huelga de guionistas y actores de Hollywood Marvel decidió que el show debía pasar por una reestructura creativa, pues los avances no parecían prometedores para nada.

Debido a lo anterior, la serie ahora mismo se encuentra grabando algunas cosas, por lo que, aunque no existe una fecha oficial de estreno, se espera que esta no llegue a nuestras pantallas sino hasta 2025.

De acuerdo con rumores, la trama seguirá a Matt Murdock en un nuevo capítulo de su enemistad con Kingpin, quien ahora estará buscando convertirse en alcalde de Nueva York y crear una ley que prohíba la aparición de cualquier vigilante en la ciudad, lo que desatará un caos en todos los niveles.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir