Saltar al contenido

¡Al fin! Invincible llega a Prime Video con su temporada 2

22 julio, 2023
invincible temporada 2

La serie Invincible ya tiene fecha de estreno confirmada para su temporada 2 en la plataforma de Prime Video y además hay una gran noticia para los fans de la serie.

Invincible es otra de las joyas en las que la plataforma de Amazon, Prime Video, ha trabajado laboriosamente. El estreno de la serie en el año 2021 fue todo un evento, sobre todo por la época en la que nos encontrábamos. El show atrajo muchas miradas, en principio, por tratarse de una historia de superhéroes. Pero con el tiempo nos dimos cuenta que no se trataba de otra típica historia de superhéroes, sino que iba más allá.

Basada en los personajes y la serie de comics creada por Robert Kirkman, Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, quien viene de una familia de superhéroes y empieza a desarrollar sus propios superpoderes. Lo peculiar de esta historia es la crudeza que ha mostró desde el capítulo 1, lo que dejó muy claro que no era un show para niños. Además de lo interesante de su historia llena de giros inesperados, la animación para muchos fue otro punto a favor de la serie.

Contenidos

Invincible estrena su temporada 2 y esta vez no tendremos que esperar tanto por la temporada 3

La Comic Con de San Diego de 2023 fue el escenario en el que por fin conocimos nuevos detalles sobre la esperada temporada 2 de Invincible de Prime Video. Y es que han pasado cerca de dos años desde que finalizó la primera temporada y los fans se han mostrado ansiosos por el estreno de la segunda parte. Pues la espera terminó y al fin tenemos fecha confirmada de estreno, además de una afirmación que nos emociona. Por lo pronto, la fecha de estreno de la temporada 2 es el 3 de noviembre.

Invencible: Robert Kirkman recibe una demanda por la serie animada

Pero además de la fecha de estreno, el mismo Robert Kirkman afirma que los espacios entre temporadas a partir de ahora serán mucho más cortos, por lo que la temporada 3 se estrenaría en un lapso de tiempo más corto luego de que finalice la temporada 2.

Este es un show muy complicado. Hay mucho trabajo dentro. Hacer una serie animada es como armar una fábrica y hacer que esa fábrica funcione y ahora que tenemos todo en su lugar, esta será la mayor brecha que tendremos entre temporadas. De este punto en adelante, la brecha entre temporadas será más corta.

¡Al fin! Invincible llega a Prime Video con su temporada 2

En una anterior ocasión, Robert Kirkman ya había hablado del motivo por el que la temporada 2 estaba tardando en estrenarse:

El tiempo de producción es abrumador. Creo que pasamos varios años trabajando y desarrollando esta temporada (la primera). A medida que avancemos a la temporada 2 con suerte, las cosas se irán ajustando. Definitivamente hay mucho menos diseño y diferentes cosas que deben pasar para movernos a una temporada 2. Y es muy posible que ya haya trabajo adelantado para la segunda temporada. Así que creo que estamos en un buen punto para avanzar si este show termina siendo exitoso.

Invincible estrenará el próximo 3 de noviembre en Prime Video con ocho episodios y se espera que la segunda parte de la temporada estrene en 2024.

No te vayas sin leer:

Settings