Invencible: La temporada 3 aprenderá de los errores de la 2

invencible temporada 3

La temporada 2 de Invencible ya ha culminado y ha dejado muy buenas sensaciones en los fans, pero no deben sentirse tan tranquilos cuando parece que la próxima temporada será más grande.


Invencible temporada 2 terminó con un episodio final lleno de sorpresas y cosas que podemos esperar a futuro, ya que el próximo gran reto de Mark Grayson estará llegando más pronto que tarde a diferencia de lo que pasó con la temporada debut.

Cómo terminó la serie se ve que se vienen cosas potentes en la siguiente temporada y ese final no ha sido ajeno en el creador Robert Kirkman que ha dejado caer que podemos esperar para el final.

Índice
  1. Cada capítulo de la temporada 3 de Invencible tendrá un final
  2. La temporada 3 será enorme a comparación de las anteriores

Cada capítulo de la temporada 3 de Invencible tendrá un final

Como toda serie, los capítulos han dejado algunos cabos sueltos y es por eso que en una sección extra del episodio 8 de la temporada 2, tanto Kirkman y Simon Racioppa, han adelantado que retomarán todo lo que quedo sin resolver en la anterior temporada.

“Tienes nuevos miembros del elenco, nuevas historias. Vamos [a] algunos lugares locos. Pero retomamos todo lo que dejamos colgado en la segunda temporada. Todas las historias emocionales que te gustaron. en la primera temporada y la segunda temporada continúan”.

Simon Racioppa — Games Radar

No solo eso, si no que ahora veremos que todos los episodios tendrán un cierre distinto al de las temporadas pasadas… es decir que cada uno tendrá un final y no dejará muchas tramas al aire.

“Queremos que cada episodio [de la tercera temporada] se sienta como si fuera un final”. 

Robert Kirkman, a través de Games Radar.

La temporada 3 será enorme a comparación de las anteriores

Batman cameo Invencible Temporada 2

Lo que nos tratan de advertir los encargados de la serie, es que nos espera algo más grande o simplificando 'algo enorme' donde quedaremos aún más sorprendidos con los giros y decisiones que se estarán tomando.

“La tercera temporada es absolutamente enorme, con tantas cosas locas que no esperarías. Y donde dejamos las cosas al final de la tercera temporada… Oh, Dios mío. No puedo esperar a que la gente vea esas cosas”.

¿Qué esperas de la temporada 3 de Invencible?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir