Insomniac llama a la calma a los fans de Marvel's Spider-Man 2

Insomniac llama a la calma a los fans de Marvel's Spider-Man 2

Desde su aparición de forma estelar en la Playstation Showcase de 2021, en donde todos los fans asistentes alucinaron con lo que está por venir con Marvel´s Spider-Man 2. Pero desde entonces, no hemos sabido gran cosa del videojuego, y en una época de constantes retrasos en los lanzamientos, los fans empiezan a olerse que esto podría ser así.

Es por ello que Insomniac Games ha tenido que salir al paso para calmar las aguas, que están bastante revueltas, ya que el primer Marvel´s Spider-Man, y posteriormente el Miles Morales, que fueron juegos muy buenos y que los fans del hombre araña han valorado mucho.

Toda esta polémica se ha desatado después de que Insomniac Games confirmase que el soundtrack del videojuego fuese a formar parte del décimo aniversario de 'The Games Awards', esto sucedió en Twitter, al igual que la marcha de Bella Ramsey, y la polémica está en que un fan cuestionó si el videojuego fuese a llegar este año, a lo que la cuenta oficial de Insomniac contestó.

Índice
  1. Pequeña trifulca entre la cuenta oficial de Insomniac Games y un fan de Marvel´s Spider-Man 2
  2. Sobre Marvel´s Spider-Man 2

Pequeña trifulca entre la cuenta oficial de Insomniac Games y un fan de Marvel´s Spider-Man 2

“¿Es una respuesta automática? No sé por qué les toma 2 años mostrar algo”, comentaba el usuario de Twitter y fan expectante del videojuego de Spider-Man, a lo que la cuenta de Twitter contestó con un simple "No". “Entonces, ¿por qué no hemos visto algo durante 2 años? Se supone que el juego saldrá en unos meses, pero no han hecho nada para mostrarnos algo”, siguió replicando el usuario.

Esto sorprendió a algunos, porque Insomniac Games contestó de forma más elaborada, respondiendo "Porque estamos en la cocina y huele bastante bien aquí, solamente os pedimos un poco más de paciencia". Así que todo apunta a que Marvel´s Spider-Man 2 seguirá como hasta ahora, previsto su lanzamiento para otoño.

Todo apunta a que sea como sea, vamos a tener que esperar solo un poco más, un poquito más y podremos disfrutar de este videojuego que será exclusivo para PS5. Estas palabras de Insomniac Games podrían significar que un nuevo tráiler está en camino, y que podría mostrarnos algo más acerca de la jugabilidad, la historia y algunas sorpresas, tales como la presencia de Venom en el primer teaser.

Sobre Marvel´s Spider-Man 2

Peter Parker y Miles Morales será dos personajes jugables, y es que todo continúa después de los dos juegos anteriores, en donde primero Peter salvó el día, y posteriormente Miles se erigió como el héroe en la ausencia de Peter. En esta segunda entrega, deberán de enfrentarse a diversos villanos y peligros juntos, destacando al simbionte Venom, quien con casi total seguridad, tendrá dentro a Harry Osborn, amigo desaparecido de Peter Parker.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir