Incorporación nueva para la serie de LOKI de Disney Plus.

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

LOKI suma a una nueva incorporación al reparto de la serie de Disney+, se trata de la actriz Gugu Mbatha-Raw en un personaje aún no revelado.

Mbatha-Raw, tiene 35 años y aparecido en series como Doctor Who, Black Mirror y la reciente «The Morning Show» de Apple que se estrenó en noviembre, además de participar en películas como La Bella y la Bestia, A Wrinkle in Time ambas de la casa Disney y The Cloverfield Paradox.

Por el momento Marvel no se ha pronunciado, según informa Variety.

Esta incorporación, se une a Tom Hiddleston, Sophia di Martino y Owen Wilson, además de la llamada de casting para un joven británico con rasgos muy parecidos a Hiddleston, quien podría ser Kid Loki y para una joven británica que cuadra con el personaje de Leah. Michael Waldron es el escritor y productor ejecutivo del programa.

¿Quien es Kid Loki?

Loki manipuló a Norman Osborn para que liderara a sus Dark Avengers y HAMMER para atacar a Asgard , con la intención de que volviera a su lugar apropiado en los Nueve Reinos. Al ver que sus planes habían ido más allá de lo que pretendía, usó las piedras de Norn, para ayudar a los Vengadores a luchar contra el Vacío y fue asesinado por él frente a un Thor sorprendido . «Lo siento hermano» .

Thor, extrañando a su hermano pequeño a pesar de toda su villanía, lo encontró renacido como un Loki mucho más joven en París bajo el nombre de «Serrure», sin ningún recuerdo de sus actos como adulto.

Sinopsis de LOKI

En Loki, el impredecible villano Loki (Hiddleston) regresa como el Dios del engaño en una nueva serie tras los acontecimientos de Avengers

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio