One Piece: Iñaki Godoy revela cuánto tiempo quiere interpretar a Luffy

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
One Piece: Iñaki Godoy revela cuánto tiempo quiere interpretar a Luffy

La temporada 1 de One Piece fue un éxito rotundo, y en gran parte esto fue gracias a Iñaki Godoy, pero ¿cuánto tiempo seguirá el actor siendo parte de este proyecto?


Desde su debut como actor principal en la adaptación de One Piece creada por Netflix, Iñaki Godoy ha cautivado a los fans con su carismática interpretación del legendario capitán Monkey D. Luffy y sobre todo por su parecido con él, sin embargo, más allá de su habilidad para encarnar al querido personaje, surge la pregunta sobre cuánto tiempo planea este joven actor mantenerse en el papel.

Afortunadamente para los fans, en recientes declaraciones recientes Godoy ha arrojado luz sobre sus aspiraciones y el tiempo que le gustaría dedicar a dar vida a Luffy en la pantalla chica, pues a pesar de que este camino apenas está comenzando, él ya están pensando en dejar un legado importante.

Iñaki quiere seguir siendo Luffy todo el tiempo que sea posible

Iñaki Godoy quiere ser Luffy por muchos años

Desde que se anunció que Iñaki Godoy sería el encargado encarnar a Luffy en el live action de One Piece, el actor compartió que su vida había cambiado gracias al anime original y que era un honor ser parte de esta aventura, y dado que la primera temporada fue un éxito rotundo, ya hay quienes se preguntan: ¿Cuánto tiempo más podremos disfrutar de su interpretación?

Pues bien, en recientes declaraciones para Teen Vogue, este joven talentoso afirmó que le gustaría seguir dando vida al personaje tantas temporadas como sea posible, pues su intención, aparte de dejar un legado, es devolverle a la obra lo que esta le ha dado a él.

Hace ya un tiempo el actor compartió en sus redes sociales lo emocionante que era para él dar vida a uno de los personajes más icónicos del anime, por lo que, si algo es seguro, es que Monkey D. Luffy no se irá a ningún lado.

«One Piece es una gran parte de lo que soy, no sólo como actor, sino como persona. Me ha dado nuevos amigos que llevaré siempre en el corazón, una voluntad más fuerte de actuar con valentía en situaciones difíciles y, lo que es más importante, me ha recordado mis propios sueños y por qué nunca debo renunciar a ellos. Al igual que a muchos de vosotros, Luffy y One Piece me empujan a ser la mejor versión de mí mismo, y ha cambiado mi vida en muchos sentidos».

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de One Piece?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de One Piece?

Pocas semanas después de su estreno mundial, Netflix anunció que One Piece tendría una segunda temporada, misma que buscaría continuar la aventura exactamente en el punto donde se quedaron, pero ¿cuándo se estrena esta «secuela»?

A decir verdad a estas alturas el estudio no ha confirmado la fecha oficial de estreno de One Piece temporada 2, no obstante, hay quienes afirman que esta no llegaría a la plataforma sino hasta finales de 2025 o inicios de 2026.

Actualmente tampoco hay una confirmación sobre cuando comenzará a filmarse la segunda temporada, por lo que solo queda esperar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio