Saltar al contenido

¿Cuál es el status quo del Imperio Kree en The Marvels?

11 agosto, 2023
imperio kree en the marvels

The Marvels será el último estreno del año del MCU en este comienzo tan frío de la fase 5, con una historia que espera conquistar al fandom que ha perdido mucha confianza respecto a Marvel Studios. Dirigida por Nia DaCosta, lo cierto es que parece una historia carismática y con personajes que han gustado mucho dentro de sus propios proyectos como Wandavision o Ms. Marvel.

Dentro de la película también veremos situaciones o partes del MCU galáctico que conocemos, como el regreso del Imperio Kree. Que se lo vio por última vez cronológicamente en Guardianes de la Galaxia del 2014, tras el ataque de Ronan a Xandar y a los Nova Corps. Ahora con los Kree de regreso, ya se sabe quién los esta liderando en este nuevo encuentro con Carol Danvers.

Contenidos

Dar-Benn reconstruyó al Imperio Kree en The Marvels

villana-The-Marvels-Dar-Benn

La revista Total Film tuvo una entrevista con los miembros de la película, donde hablaron mucho sobre la historia y uno de los temas que trataron es sobre la villana, Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton en esta secuela de Capitana Marvel.

Según lo comentado por la productora de Marvel Studios, Mary Livanos, Benn es una de las adversarias que ha tenido Carol Danvers a lo largo de los años y una guerrera Kree. Justamente esto hizo que ella pudiera levantar al Imperio de las cenizas y la perdida.

“Dar-Benn representa una nueva era del Imperio Kree después de un encuentro cataclismo con el Capitán Marvel en el pasado. Entonces, de las cenizas del Imperio Kree, Dar-Benn se levantó”.

SINOPSIS DE THE MARVELS

“Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABERJuntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings