Saltar al contenido

Iman Vellani tiene una excelente idea para una película del MCU

28 noviembre, 2023
iman vellani idea para pelicula

Iman Vellani sigue probando que es una experta en el MCU al igual que su Kamala Khan y que Kevin Feige debería empezar a tener en cuenta sus comentarios. Hace poco discutió cómo cree que Marvel Studios debería proseguir para devolverlo a sus tiempos de gloria y ahora, en una entrevista con el medio Screen Rant, la actriz dio una genial idea para un próximo proyecto.

Relacionado: ¿Se viene una película de Bruja Escarlata? Las 3 historias que el MCU podría adaptar a la gran pantalla

Contenidos

Iman Vellani imagina a una película de los Jóvenes Vengadores

young avengers kid loki

El final de The Marvels abre la puerta a la formación los Jóvenes Vengadores con Ms. Marvel al frente como una suerte de Nick Fury, junto a Kate Bishop, la nueva Hawkeye y posiblemente Cassie Lang, la hija de Scott, Ant-Man. A estos nombres probablemente haya que sumarles Wiccan y Speed, los hijos de Bruja Escarlata; Patriot, Elijah Bradley, presentado en The Falcon and the Winter Soldier; Riri Williams, Ironheart; y América Chávez.

Anticipando este equipo, hacia el que Marvel Studios parece estar dirigiéndose, Iman Vellani reveló la idea que tiene para una futura película de los Jóvenes Vengadores y que puede resultar fundamental para la Saga del Multiverso. Esto fue lo que dijo:

Sería interesante si hacen algo con Iron Lad, porque él es un Kang y es algo que podría funcionar. Tener a Nathaniel Richards como parte de los Jóvenes Vengadores y que se den cuenta que es un poco como Kang. Que se pregunten, ¿es bueno o malo? Lidiar con esto podría ser una buena dirección para el MCU.”

Iman Vellani en diálogo con Screen Rant

De este modo, no solo se introduciría a un jóven grupo de héroes, sino a una variante de un jóven Kang que podría ser tanto un aliado como un oponente. 

¿Quién es Iron Lad, el personaje que menciona Iman Vellani?

iron lad

Iron Lad es, como Kang el Conquistador, Nathaniel Richards -también pariente lejano de Reed-, solo que una versión adolescente de él que se horroriza con las decisiones que ha tomado su versión del futuro. Al igual que su contraparte malvada, Nate utiliza una armadura biometálica que le otorga fuerza sobrehumana, la capacidad de volar,  de proyectar energía y de alterar su apariencia y forma con sus pensamientos. También le permite viajar en el tiempo y controlar sistemas informáticos y magnéticos.

Lo que resulta interesante del personaje y como la actriz menciona es que el futuro de Iron Lad es convertirse en Kang, algo que lo corre como una bomba de tiempo. La lucha contra el Conquistador es personal, lo enfrenta a su propia versión adulta y debe derrotarlo antes de que sea demasiado tarde. Esto podría agregar una dosis de dramatismo a la Saga del Multiverso, algo que estuvo presente en Avengers: Infinity War y Endgame, pero que parece haberse diluído en las últimas entregas del MCU.

Quizás Feige tenga que escuchar a Iman Vellani más seguido y darle un rol más preponderante en el estudio porque esta idea para los Jóvenes Vengadores suena interesante. Ya se anticipó que no todas las variantes de Kang serían malvadas e introducir a este personaje al MCU podría seguir ampliando las posibilidades que ofrece el Multiverso. Además, ofrecería a los Jóvenes Vengadores otra razón para sumarse a la batalla contra el Consejo de Kangs. 

¿Les gustaría ver a Iron Lad en el MCU o están hartos de las variantes de Kang? ¿Qué personajes quieren que se incorporen a los Jóvenes Vengadores del cine?

Resumen del artículo:

  1. Iman Vellani está probando ser una experta en el MCU, tanto o más que Kevin Feige.
  2. La actriz contó al medio Screen Rant su idea para una película de los Jóvenes Vengadores y cómo esta se podría vincular a la Saga del Multiverso.
  3. La película seguiría a Iron Lad, una variante adolescente de Kang que no quiere convertirse en un villano como su versión adulta y para eso se une al jóven grupo de héroes. Sin embargo, el tiempo y el destino no están de su lado.
Settings