Saltar al contenido

Iman Vellani da con la clave del regreso al éxito de Marvel Studios

28 noviembre, 2023
Iman Vellani Marvel Studios

Iman Vellani no es solo Kamala Khan en Marvel Studios, sino que además es posiblemente, junto a Kevin Feige, la persona que más sabe de Marvel en la empresa, o al menos, una de las que más. Tanto es así, que ha llegado a llevarle la contraria al mandamás de Marvel con la numeración de los universos, y lo cierto es que tiene razón.

Vellani es como si cualquiera de nosotros fichásemos por Marvel, un fan de este universo, formando parte del mismo, así que como es de esperar, ella tiene una opinión bastante formada acerca de lo que el MCU podría necesitar para volver a los niveles de hyper que dieron películas como Infinity War, o más bien, cómo Marvel podría regresar a la senda del éxito.

Contenidos

Así podría Marvel Studios volver a ser exitosa, según Iman Vellani

Iman Vellani MCU

“No sé si se trata de hacerlo cada vez más y más grande. Porque entonces, ¿qué queda? Creo que se trata simplemente de hacer que la audiencia se preocupe por sus personajes. Y creo que han establecido tantos personajes maravillosos en la última fase del MCU que sería bueno verlos a todos nuevamente y verlos formar equipo.

Creo que, debido a que hay tantos personajes nuevos que a la gente le gustarían, comenzar a juntar gente, imaginar todas estas parejas,… creo que eso definitivamente valdría la pena. Serán como, ya sabes, los próximos Vengadores”.

Iman Vellani para The Direct.

Una de las críticas de algunos fans, entre los que me incluyo, es que la nueva saga de Marvel Studios ha presentado muchos personajes, pero no los ha conectado de forma sólida. Sabemos que por ejemplo Shang-Chi y Los Vengadores han hablado, y eso es un puente, pero bastante escueto e insuficiente.

Pese a esta pérdida de foco, Iman Vellani cree que todos los trabajadores detrás de Marvel Studios son auténticos fanáticos de este universo, a excepción de Taika Waititi, al menos por lo que desprendieron sus últimas declaraciones:

“Tienen mucho que ofrecer más allá de la increíble narración. Cada persona que trabaja en Marvel Studios es realmente un fan y está muy enamorado de su oficio y de su trabajo. Y creo que la dedicación a su trabajo es lo que hace que una película sea buena, si no excelente. Así que he conocido a mucha gente realmente genial. Sí, está como arruinado”.

Estas películas y series han sido borradas de la cronología de Marvel Studios oficialmente

La cuenta pendiente de Marvel Studios con los fans está más centrada en reunir a los personajes por un objetivo común de lo que pensamos, esto no erradica las opciones de tener historias individuales, pero no deberían de ser el único foco, porque está demostrado que está siendo una de las cosas que a los fans no les está gustando.

En ese sentido, Deadpool 3 parece ser la apuesta segura de Marvel Studios para 2024, ¿Crees que logrará revertirlo todo?

Resumen del artículo:

  • Iman Vellani cree que si Marvel Studios vuelve a centrarse en sus personajes de una forma más profunda, podría reconectar con los fans.
  • Hace falta una mayor conexión entre personajes, esto es algo que los fans también han demandado.
  • El futuro de Marvel Studios pasa por estrenos como Deadpool 3, la gran apuesta de esta franquicia.
Settings