Idris Elba ha hablado sobre Thor Love And Thunder

Idris Elba ha hablado sobre Thor Love And Thunder

Thor Love And Thunder es la última película de Thor, una saga donde Idris Elba fue conocido en Marvel por interpretar al personaje de Heimdall, que fue importante en las películas de Thor. Heimdall era el encargado de guardar el Bifrost, y era amigo del Dios del Trueno, hasta que fue asesinado en Vengadores Infinty War a manos de Thanos, justo antes de enviar a Hulk a la Tierra.

No se volvió a saber nada de este personaje hasta hace poco, incluso presentando a su hijo como parte de la trama de Thor Love And Thunder contra Gorr, el Carnicero de Dioses. Ahora, Idris Elba a hablado sobre esta película y sobre cierta escena que hay en ella.

Avisamos de que este artículo contiene spoilers de Thor Love And Thunder, y recomendamos leer solo bajo su propia responsabilidad.

No te vayas sin leer:

Giancarlo Esposito confirma que se reunió con Marvel y que desea ser el Profesor x

Revelada la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever

Ironheart continuará el legado de Iron Man en el MCU

Se filtran imágenes de Kingpin desde el set de rodaje de Echo

Ironheart: La serie podría traer de regreso a esta famosa hechicera del MCU

¡La más corta del MCU! Esta sería la duración de los episodios de She-Hulk

Ironheart: Primer vistazo a Dominique Thorne como Ironheart y Anthony Ramos como The Hood

Índice
  1. Idris Elba habla sobre su futuro en Marvel tras Thor Love And Thunder
    1. El futuro de Idris Elba en Marvel

Idris Elba habla sobre su futuro en Marvel tras Thor Love And Thunder

Idris Elba Knuckles Sonic

Durante una entrevista reciente, el actor que interpreta a Heimdall en Marvel, Idris Elba, habló sobre la escena postcredito de Thor Love And Thunder. En esta escena, Heimdall le da la bienvenida al Valhalla a Jane Foster tras sucumbir al cáncer.

Irdis Elba explicó que la mayoría de dones de Heimdall ya han sido explorados en Marvel. Dijo que tiene una inmortalidad que aún no se ha mencionado:

“Prácticamente todo su arsenal de dones ha sido aprovechado de una forma u otra. Él lo ve todo, ya sabes. Pero es todo un guerrero. También lo hemos visto como un guerrero, y tiene una inmortalidad a su alrededor y eso sería algo que realmente no hemos explorado, por lo que creo que puede ser interesante. Oye, escucha, ya sabes, el mundo de Marvel está en constante expansión. Nunca se sabe”.

Sabemos que tras su batalla contra Gorr al lado de Thor, Jane Foster sucumbió ante el cancer que padecía y así llegó al Valhalla en la escena postcreditor de Thor Love And Thunder. Esto es un destino parecido al que sufrió Jane en los cómics, aunque en esas páginas finalmente ella revivió como una valquiria.

El futuro de Idris Elba en Marvel

Idris Elba Thor Love And Thunder

El caso es que ahora ella y Heimdall están en el Valhalla en el Universo Cinematográfico de Marvel, y si ella en los cómics pudo revivir, cosa que es una posibilidad en el cine también, tal vez Heimdall también pueda regresar, aunque es poco probable.

Pero que Heimdall no resucite, no quiere decir que no se le pueda volver a ver en pantalla. Tal vez tras una posible futura resurrección de Jane, podamos verle en el Valhalla de nuevo. Aunque cabe destacar que tras la presentación de Axl, el hijo de Heimdall, que tiene prácticamente todos sus poderes, su regreso no sería probable.

Ahora mismo, no tenemos a la vista un próximo proyecto confirmado en el que podamos ver a Heimdall, Jane ni incluso a Thor. Solo queda esperar a una posible Thor 5. Mientras tanto, si queremos volver a ver a Idris Elba en el mundo de los superhéroes, hace poco afirmó que regresará a DC.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te pareció el cameo de Idris Elba en Thor Love And Thunder? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Collider

Tambien te puede interesar:

Subir