El último tráiler de Loki revela la verdadera identidad de Mobius

El último tráiler de Loki revela la verdadera identidad de Mobius

La serie de Loki nos ha acostumbrado a darnos giros esperados, y otros no tan esperados. Sin embargo, la serie de Disney+ ha llevado esto a un nivel completamente nuevo. Con cada episodio, los fans se encuentran al borde de sus asientos, tratando de desentrañar los misterios que se presentan.

Y ahora, con el último tráiler de la temporada, se ha revelado un secreto que ha dejado a todos boquiabiertos. Si pensabas que conocías a todos los personajes de la serie, piénsalo de nuevo, porque la cosa con Mobius está a punto de cambiar mucho.

Relacionado: La curiosa teoría sobre la tarta en la temporada 2 de Loki

Índice
  1. ¿Quién es realmente Mobius en Loki?
  2. ¿Por qué Mobius no quería saber quién es en realidad?

¿Quién es realmente Mobius en Loki?

Desde su introducción, Mobius, interpretado magistralmente por Owen Wilson, ha sido un pilar en la serie Loki. Siempre se le presentó como un miembro leal de la Agencia de Variación Temporal (AVT). Sin embargo, el tráiler de la mid-season ha arrojado luz sobre su verdadera identidad.

Resulta que todos los miembros de la AVT son variantes que han perdido sus recuerdos debido a las manipulaciones de su fundador, El que permanece. Mobius no es una excepción. A lo largo de la serie, hemos notado su fascinación por las lanchas motoras, lo que nos da una pista sobre su verdadera identidad.

En el tráiler, vemos a Loki siendo transportado a través de deslizamientos temporales y encontrándose con el verdadero Mobius, quien trabaja como vendedor de lanchas motoras. Sorprendentemente, no tiene ningún recuerdo de Loki ni de sus aventuras en la AVT.

Relacionado: ¿Es Sylvie realmente una variante de Loki?

¿Por qué Mobius no quería saber quién es en realidad?

La revelación de la verdadera identidad de Mobius plantea una pregunta intrigante: ¿Por qué no quería descubrir quién era en realidad? La respuesta podría encontrarse en la naturaleza misma de la AVT y en cómo manipula a sus miembros.

Al borrar sus recuerdos y darles una nueva identidad, la AVT crea leales servidores que no cuestionan su propósito ni su pasado. Mobius, al ser una variante, podría haber sentido, en algún nivel subconsciente, que descubrir su verdadera identidad sería peligroso o traumático.

Además, su lealtad a la AVT y su misión podría haberle hecho temer que descubrir la verdad socavaría su propósito y lo que creía que era su deber. Sin embargo, con la revelación de su verdadera identidad, queda por ver cómo afectará esto a su relación con Loki y su papel en los eventos futuros de la serie.

El último tráiler de Loki revela la verdadera identidad de Mobius

Con el episodio 5 de Loki programado para estrenarse el próximo viernes 3 de noviembre en Disney+, los fans estamos ansiosos por ver cómo se desarrollan estos descubrimientos y qué otros secretos se revelarán. ¿Cómo crees que se desarrollarán los episodios finales de Loki? Es todo un misterio.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir