I Am Groot temporada 2 tendría más importancia de la que pensamos

i am groot temporada 2

El día de ayer todo fan de Marvel quedó sorprendido con el anuncio inesperado de I Am Groot temporada 2, porque sinceramente todos pensaron que la serie de cortos animados de Baby Groot duraría poco o nada, al menos hasta cuando el primer avance y póster cayó de sorpresa por las redes oficiales de Marvel Studios.

La animación fotorealista esta totalmente fuera del mundo de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn a pesar de que el actual CEO de DC Studios es productor ejecutivo de la serie. Casi ningún fan de Marvel espera la serie, aunque hay un hecho que oculta la serie que podría dejarnos una pista que es más importante de lo que pensamos, pues un personaje importante hará una aparición.

Índice
  1. The Watcher hará su debut live action en I Am Groot temporada 2 y parece que tendrá relevancia
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

The Watcher hará su debut live action en I Am Groot temporada 2 y parece que tendrá relevancia

the watcher i am groot temporada 2

El divertido y curioso avance de la temporada 2 muestra por un momento la nave Milano de los Guardianes viajando por el espacio, pero también sorprende al tener al famoso The Watcher presente. El personaje de Jeffrey Wright estará saltando de la animación de What If? al live action, siendo el segundo personaje presentado en animación en hacerlo, luego de Capitana Carter en Doctor Strange 2, pese a ser una versión diferente.

Según lo que se comenta no solo será un cameo pasajero de cara a la corta historia, sino según revela Alex Perez de The Cosmic Circus, The Watcher será bastante importante dentro de la historia. De hecho el informante, ya había reportado el regreso de Wright con su personaje en el MCU en I Am Groot temporada 2 hace muchos meses.

Sabiendo esto y retomando el hecho de que es otro universo diferente al principal del MCU, sobre todo a la historia de los Guardianes, podemos intuir que Uatu ya está tomando más relevancia en cada línea temporal y el mismo multiverso, quizás algo de esta serie pueda tener importancia de cara a la próxima temporada de What If?, de la que se espera se pueda estrenar a principios del 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir