¿Aparecerá Hulk de Eric Bana en Deadpool y Wolverine?

eric bana deadpool y wolverine

Con las posibilidades que hay de ver cameos en Deadpool y Wolverine de personajes del pasado de Marvel, uno de esos cameos que a muchos les gustaría ver es el de Hulk de Eric Bana.


Una de las grandes primeras películas de Marvel en el cine fue Hulk de 2003 interpretado por Eric Bana, pero no fue lo que muchos esperaban y se ha quedado en el tiempo como no un buen recuerdo a lado de Spider-Man y los X-Men.

Sin embargo, eso no quiere decir que a los fans no les guste la posibilidad de volverlo a ver con el multiverso en auge, más aún si se viene una gran película como es Deadpool y Wolverine¿Aparecerá Hulk de Eric Bana?

Índice
  1. Eric Bana aclara si aparecerá en Deadpool y Wolverine
  2. ¿Hulk estará en Deadpool 3?

Eric Bana aclara si aparecerá en Deadpool y Wolverine

En una reciente entrevista con un podcast, el actor que dio vida a Banner en la cinta de Ang Lee fue consultado sobre si lo veremos en la próxima cinta del multiverso protagonizada por Ryan Reynolds y su buen amigo Hugh Jackman, Bana fue sincero y esto fue lo que dijo.

Hugh [Jackman] es un amigo mío muy cercano, pero no creo que eso suceda, lo siento.

Eric Bana en The Jess Clage Show

Pese a que su respuesta puede ser tomada como algo negativo, ha dejado la puerta abierta a que pueda aparecer quizás no ahora, pero si en un futuro sobre todo teniendo en cuenta Secret Wars.

¿Hulk estará en Deadpool 3?

hulk deadpool y wolverine

Ahora bien parece que Hulk sí tendrá participación sobre todo cuando hablamos de Wolverine, se dice que lo mencionarán en algún momento de la película concretamente su pelea con Logan de los cómics, pero por ahora es solo un rumor.

¿Crees qué Eric Bana volverá en algún momento a Marvel como Hulk?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir