Hulk podría aparecer en Capitán América 4

hulk capitán américa 4

Capitán América 4 va a ser la primera película de personaje protagonizada por Sam Wilson, donde podrían aparecer personajes como She-Hulk, también Bucky y un nuevo Falcon. Ahora, parece ser que un nuevo personaje podría unirse a las filas de elenco de esta película. Un actor más del Universo Cinematográfico de Marvel, podría estar en conversaciones con Marvel Studios para aparecer en la cinta. Este actor no es nada más ni nada menos que Mark Ruffalo, y aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Bassam Tariq deja de ser el director de Blade de Marvel Studios

Ryan Reynolds ya habría adelantado la historia de Wolverine en Deadpool 3

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine y la película se estrenará en 2024

Revelado el plan original para introducir a Namor en el UCM

¿Existe la posibilidad del regreso de Elizabeth Olsen al UCM?

Índice
  1. Mark Ruffalo en negociaciones para aparecer como Hulk en Capitán América 4
    1. Los derechos del personaje no permiten ver a Hulk fuera de películas de terceros

Mark Ruffalo en negociaciones para aparecer como Hulk en Capitán América 4

hulk capitán américa 4

La próxima película del Capitán América en el UCM, será una protagonizada por Sam Wilson de Anthony Mackie, asumiendo el manto de héroe. Sabemos que en esta película tendremos de regreso a Tim Blake Nelson en el papel de The Leader, que ya le vimos hacer en El Increible Hulk.

Aunque ya muchos están emocionados por ver a este personaje en el UCM, parece que no va a ser el único que regrese para salir en esta película. Al parecer, Mark Ruffalo también tendría una aparición en Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner y su alter ego, Hulk, estaría en negociaciones con Marvel Studios para aparecer en Capitán América 4. Como sabemos que The Leader va a salir, esta película podría ser el sitio idóneo para juntarle con Hulk después de tantos años.

La participación de Mark Ruffalo aún no es algo que se haya anunciado de manera oficial porque solo está en conversaciones para ello, por el momento.

Los derechos del personaje no permiten ver a Hulk fuera de películas de terceros

hulk capitán américa 4

Debido a los problemas de derechos que hay sobre el personaje de Hulk, éste solo ha podido ir apareciendo en películas de grupos o de otros personajes, para poder ir contando su historia dentro de UCM. Así que, con la aparición ya confirmada de The Leader, no sería descabellado que Hulk pudiera aparecer sabiendo lo que les une del pasado.

En cuanto a Capitán América: Nuevo Orden Mundial, sabemos que va a ser dirigida por Julius Onah. Y que el guion lo escribieron Dalan Musson y Malcolm Spellman. Spellman también producirá la película junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Como es obvio, la película cuenta con Anthony Machie en el papel protagonista como Sam Wilson. También tendremos a Shira Haas como Sabra, Danny Ramírez como Joaquín Torres y a Carl Lumbly como Isaiah Bradley. Y como hemos mencionado, tendremos también a Tim Blake Nelson en el papel de The Leader.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial llegará a los cines el próximo 3 de Mayo del 2024.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver a Mark Ruffalo como Hulk en Capitán América 4? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Screen Geek

Subir