¿Qué opina Hugh Jackman sobre Taron Egerton como Wolverine?

taron egerton wolverine

El actor Hugh Jackman dio su opinión sobre los rumores que indican que el también actor, Taron Egerton, puede convertirse en el nuevo Wolverine del MCU.

Hugh Jackman es Wolverine. Eso nadie lo duda ni lo discute. Desde que el actor tomó el papel del mutante durante los años 2000, nunca más lo soltó y se puede decir que es el más emblemático de su gran carrera. Sin embargo todos sabemos que Jackman formó parte de la saga de X-Men producida por la cadena Fox y aparentemente había tomado la decisión de retirarse del papel para siempre. Pero el pasado mes de septiembre todos nos llevamos una gran sorpresa con la noticia de su regreso en Deadpool 3, como parte de Marvel Studios.

Si bien Hugh Jackman volverá una vez más (que se sepa) como Wolverine, el MCU no tiene a su versión oficial del personaje y puede pasar algún tiempo todavía sin que sea nombrado el actor que tome el relevo de Jackman. A pesar de esto, las especulaciones y rumores nunca han faltado y han sonado varios nombres muy interesantes. Dacre Montgomery, Daniel Radcliffe, Milo Gibso y el mismo Taron Egerton son solo algunos de los actores que han sonado con fuerza para interpretar a Wolverine en Marvel Studios.

Esta es la opinión de Hugh Jackman de que Wolverine sea interpretado por Taron Egerton

Entre los nombres que suenan, uno de los que más fuerza ha adquirido es justamente el de Taron Egerton. Este actor es famoso sobre todo por su participación en la película Rocketman de 2019, interpretando al legendario Elton John. En algún momento reveló reuniones con Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, lo que hizo que los rumores se acrecentaran todavía más.

wolverine mcu
Hugh Jackman ha sido Wolverine por casi 20 años

Sin embargo, Hugh Jackman es conservador con sus comentarios sobre Taron Egerton. En una entrevista con Empire Magazine, Jackman bromeó sobre su compañero en Eddie The Eagle diciendo que debería "calmarse un poco" en cuanto al enorme papel que podría conseguir en Marvel:

Taron es uno de los actores más talentosos que hay. Y puedes ver que su rango es increíble. Pero solamente tiene que calmarse un poco.

wolverine taron egerton

Como ya mencioné, Egerton es el nombre más popular para recibir el relevo de Hugh Jackman. Pero los rumores no han surgido precisamente de la nada ya que, como lo comentó Egerton en su momento, hubo una larga reunión con Marvel Studios:

Cometí el error de decir que había tenido una reunión general con Marvel Studios hace alrededor de cuatro años, lo cual es cierto. Pero eso se retorció y se convirtió en esto... Así que ahora estoy en un punto donde... Siempre he dicho... No sé si soy el indicado para ese papel. Estuve con Hugh ayer, brevemente, quien obviamente interpretó el papel originalmente. Tenemos energías muy diferentes. No sé si sería la persona indicada para seguirlo. Pero siempre he dicho que estoy abierto a eso. Pero por el momento no hay otra verdad más que la del fan casting, lo que es una locura cada vez que lo menciono. Pero bueno, quién sabe.

Taron Egerton también rechazó a Marvel: "No quería interpretar un personaje así"
Taron Egerton podría unirse a Marvel Studios

Mientras tanto, Jackman seguirá teniendo el papel de Wolverine, esta vez dentro del MCU, aunque no hay nada claro en cuanto a la forma que el personaje será introducido y tendrá interacción con Deadpool. Tocará esperar además a que empiecen a llegar más noticias acerca de la llegada en plenitud de los X-Men a Marvel Studios, lo cual por consecuencia nos daría al nuevo Wolverine.

No te vayas sin leer:

¿Volverá? Hugh Jackman revela si Wolverine continuará en el MCU luego de Deadpool 3

Marvel Studios querría a Hugh Jackman y Tobey Maguire presentes en Vengadores: Secret Wars

Uno de los mayores héroes de Marvel se ha convertido en un villano temible por todos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir