Hugh Jackman revela uno de los secretos detrás de Deadpool y Lobezno

Wolverine Deadpool 3 Regreso

El actor ha hecho unas interesantes declaraciones donde señala que es lo que hacen especial sus escenas de acción.


Hace ya 24 años desde que Hugh Jackman fuera casteado como Lobezno en la primera película de X-Men (2000). Una elección que recordemos no gustó al principio por la complexión física del actor y a su altura.

Al principio la gente pensaba que no era buena elección porque en los cómics, el personaje tiene una estatura baja, con una musculatura en muy buena forma y una apariencia brusca, pero el actor, pronto acalló esas críticas y sorprendió al público con su actuación.

Después de 24 años parece ser que Lobezno volverá a tener esas escenas que tanto nos han marcado en las películas de Fox y ahora el actor explica porque son tan especiales sus esas escenas de acción.

El final de Deadpool y Lobezno podría ser completamente épico.
Índice
  1. Hugh Jackman habla de sus escenas de acción
  2. La razón por la que Deadpool y Lobezno puede contener las mejores escenas de acción de Lobezno

Hugh Jackman habla de sus escenas de acción

El estreno de Deadpool y Lobezno está al caer y la promoción de la película ya está empezando.

Los dos actores dieron una entrevista para People a través de Youtube donde ambos actores se entrevistaron mutuamente y Hugh Jackman dio detalles de porqué sus escenas de acción son tan intensas. A continuación el momento de la respuesta de Hugh Jackman:

Ryan Reynolds: Fue la primera vez que vi lo invaluable (y espero que algún actor joven esté escuchando esto) lo invaluable que es tener experiencia en canto y baile cuando estás haciendo una película de acción. Das en el blanco en esas escenas de lucha con una velocidad y una confianza como nunca antes había visto. No me importa si tenías 25, 35, 45 años. No podía creer lo que vi.

Hugh Jackman: Brian Smrz... fue la primera persona en decírmelo; dijo: "Cada vez que contrato a un especialista o a alguien que está por llegar, digo: 'Haz clases de baile'. ... Hay una mezcla de relajación con la fuerza que necesitas." Es básicamente una coreografía. Y entonces, para recibir un golpe, se trata más de relajarse que de gruñir. Y es verdad.

La razón por la que Deadpool y Lobezno puede contener las mejores escenas de acción de Lobezno

Las escenas vistas a lo larga de la saga de Fox, nos dan una pista de lo increíbles que serían las escenas de Lobezno si le diesen la clasificación R. Aunque Lobezno es uno de los mejores personajes de la saga Fox, nos debieron muchas escenas del personaje donde la Clasificación R le hubiera sentado genial.

Todos estos aspectos mencionados anteriormente ocurrieron en la entrega de Logan dirigida por James Mangold en 2017 y la convirtieron rápidamente en una de las mejores películas del personaje.

La actuación de Hugh Jackman fue descomunal y la Clasificación R le sentó muy bien a la película entregándonos escenas de acción muy duras, pero también muy potentes.

En Deadpool y Lobezno tendremos más escenas de este tipo pero al no ser tan seria como Logan, las escenas de acción pueden ser más exageradas y por tanto más parecidas al tono de los cómics de los personajes.

Lo que hemos visto en los avances ya nos da pistas del tono de las escenas de acción que tendrá la película y de las coreografías extravagantes y exageradas que tendrá la película, cosa que el personaje de Lobezno nunca ha experimentado en la pantalla grande.

Uno de los grandes atractivos que tendrá la película, es el enfrentamiento que tendrá Deadpool contra Lobezno y seguro que nos regalan unas escenas de acción para el recuerdo. Ambos personajes gozan de un poder curativo especial y por lo tanto su enfrentamiento puede que se convierta en uno de los mejores duelos de superhéroes en la era reciente del género.

5 villanos de Fox que volverán en Deadpool y Lobezno

¿Tienes ganas de ver enfrentados a Deadpool y Lobezno? Seguro que será breve, pero lo breve, es dos veces bueno.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas. Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir