Hugh Jackman revela la peor parte de volver a ser Lobezno en el cine

Hugh Jackman y sus nuevos retos como Lobezno.

El actor que da vida a Lobezno confiesa la peor parte de dar vida al personaje en la pantalla grande.

Han sido muchos años en los que hemos visto a Hugh Jackman interpretar a Lobezno desde las primeras películas de los X-Men.

La última vez que vimos al actor encarnando al famoso mutante fue en 2017 en la película de Logan, dirigida por James Mangold y donde vimos la "despedida" de Hugh Jackman como Lobezno.

Ahora, con la vuelta del personaje en Deadpool y Lobezno, el actor ha confesado cuál es la peor parte de volver a ser Lobezno en el cine.

Hugh Jackman se sincera acerca de su físico para Lobezno

El final de Deadpool y Lobezno podría ser completamente épico.

En una entrevista conjunta para People, Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool, elogió la dedicación de Hugh Jackman por su papel como Lobezno y este confesó la parte más difícil de volver a ser Lobezno relacionado con su estado físico.

Ryan Reynolds: "Simplemente, la pura implacabilidad con la que te dedicaste a las acrobacias y la coreografía. Era la primera vez que veía lo invaluable que es tener experiencia en canciones y bailes cuando estás haciendo una película de acción. Das en el blanco en esas escenas de lucha con velocidad y confianza, como nunca antes había hecho visto. No me importa si tienes 25, 35, 45 o 55 años. Fue impresionante. Verte hacer toda esa acción fue una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. "

Hugh Jackman: "Cuando volví a hacerlo, fue muy divertido y estaba emocionado. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me emocionó que mi cuerpo todavía respondiera. Y me di cuenta de lo bueno que es para el cerebro. Lo más difícil fue la comida. Tengo que comer mucho. Para mí, para mi tipo de cuerpo, soy naturalmente delgado. Ganar talla, eso es lo más difícil. Esa es la parte que me revienta la cabeza."

Ryan Reynolds: "Sí, las cinco o seis comidas al día, que suena genial para algunas personas. Estoy seguro de que dirán: ‘Bueno, eso suena genial’. Pero no es el tipo de comida que necesariamente disfrutarías."

Estar preparado físicamente a veces no es fácil, pero Hugh Jackman ha vuelto con todo para volver a dar vida al personaje que le vio brillar en Hollywood.

No os olvidéis de ver Deadpool y Lobezno solo en cines el 25 de julio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas. Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir