Hugh Jackman revela por qué decidió participar en Deadpool y Lobezno

Hugh Jackman revela por qué decidió participar en Deadpool y Lobezno

A pesar de haberse despedido del personaje, Hugh Jackman volverá como Lobezno en Deadpool y Lobezno, y recientemente confesó por qué.


Es evidente que Marvel Studios decidió que la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno era necesaria tanto para generar nostalgia como para demostrar que la calidad no se había perdido, sin embargo, una de las preguntas que recorre la mente de los fans es: ¿por qué el actor decidió regresar?

A más de 20 años de su debut como mutante, Jackman sigue siendo considerado como la adaptación definitiva de este personaje, pues ha logrado combinar de gran manera el aspecto salvaje con un desarrollo emocional único, sin embargo, Deadpool y Lobezno podría ser su adiós definitivo.

Índice
  1. Lobezno todavía tenía una historia más que contar, según Jackman
  2. ¿Será esta la última vez que veamos al Lobezno de Hugh Jackman?

Lobezno todavía tenía una historia más que contar, según Jackman

Lobezno todavía tenía una historia más que contar, según Jackman

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Kevin Feige creía que el regreso de Jackman como Lobezno sería peligroso y contraproducente, sobre todo porque el final de Logan dio un cierre perfecto a la historia.

Debido a lo anterior, el presidente de Marvel Studios llamó al actor para contarle su postura. Esta llamada, según se sabe, hizo reflexionar a Hugh sobre si era adecuado o no volver, y aunque en un principio creyó que Feige tenía razón, luego de un largo viaje en carretera se dio cuenta que todavía le quedaban historias por contar.

"Estaba conduciendo y supe en lo más profundo de mi ser que quería hacer esta película con Ryan, para que Deadpool y Lobezno se unieran. Te juro que cuando dije que había terminado realmente había termina [de interpretar a este personaje], pero sentí algo en mi cabeza. Desde que vi Deadpool 1 pensé que estos dos personajes debían estar juntos... Tan pronto llegué a mi destino llamé a Ryan y le dije 'Hagámoslo'. No había llamado a mi agente, tuve que llamarlo después y decirle 'Me acabo de comprometer a hacer una película'".

Dijo para Rotten Tomatoes

¿Será esta la última vez que veamos al Lobezno de Hugh Jackman?

¿Será esta la última vez que veamos al Lobezno de Hugh Jackman?

A decir verdad, a día de hoy todavía no está muy claro si esta será o no la última vez que veamos al Lobezno de Hugh Jackman, pues a pesar de que el actor lo ha descrito como su despedida, no podemos olvidar que ya lo había hecho en el pasado.

Sumado a lo anterior, Jackman parece estar abierto a interpretar al personaje siempre que haya historias importantes qué contar, y aunque es evidente que él no dará vida a la versión definitiva del MCU, sí podría volver en eventos como Secret Wars o alguna otra cinta de Avengers.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir