Hugh Jackman aceptó volver como Lobezno sin consultar con su agente

lobezno regreso hugh jackman

Deadpool y Lobezno traerán de vuelta a Hugh Jackman en el papel de Logan, una decisión que no necesitó de ninguna consulta.


Una de las grandes películas que se estrenan este año es Deadpool y Lobezno con el regreso por todo lo alto de Hugh Jackman y la llegada del personaje de Ryan Reynolds al MCU.

El regreso de Logan a la pantalla grande es una de las grandes sorpresas aun sobre la película pese a ser anunciada en 2022.

Índice
  1. Hugh Jackman no consultó a su agente sobre su regreso como Lobezno
  2. ¿Veremos en más películas a Hugh Jackman como Lobezno?

Hugh Jackman no consultó a su agente sobre su regreso como Lobezno

En una entrevista con Variety, Jackman mencionó que pese a su final en Logan, siempre pensó que la gente iba a hablar de cómo serían Deadpool y Lobezno juntos en pantalla.

Fue así como no dudo en aceptar el ofrecimiento de Ryan Reynolds, incluso menciona que no llamó a su agente para consultarle nada.

“Te lo juro, cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado. Pero en la parte posterior de mi cabeza, desde que vi ‘Deadpool’ 1, pensé, ‘Esos dos personajes juntos’. Lo sabía, sabía que los fanáticos lo querían desde que me puse las garras, la gente hablaba de estos dos. Entonces, eso siempre había estado allí, pero lo sabía. Tan pronto como llegué, llamé a Ryan. Y acabo de decir, ‘Hagámoslo.’ Como, no había llamado a mi agente, nadie. ”.

Hugh Jackman en Variety

Esto demuestra que a pesar de las recomendaciones que podría haber recibido sobre no volver, el actor siempre estuvo seguro de volver y más con la propuesta de Reynolds y Marvel.

¿Veremos en más películas a Hugh Jackman como Lobezno?

¿Es Lobezno de Deadpool y Lobezno el mismo que el de Logan?

Si bien nada ha sido revelado, se espera que Jackman vuelva en Secret Wars porque ha tenido una gran participación en esta película que ha cautivado a todos en Marvel.

¿Piensas que veremos a Hugh Jackman más veces como Lobezno en el UCM?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir