Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

Hugh Jackman jugó un papel crucial para su regreso y la realización de Deadpool y Wolverine.


Deadpool y Wolverine se acerca cada vez más a su fecha de estreno y el hype se mantiene por las nubes. Gracias al maravilloso trabajo de marketing que se ha hecho en torno a la película, se ha convertido en una de las más esperadas de toda la historia de Marvel Studios.

Deadpool y Wolverine tiene muchas particularidades, entre otras, que romperá por completo con el esquema de lo que hemos visto hasta ahora en el MCU. El hecho de que ambos personajes formen equipo en la misma película ya es increíble, pero no será lo único que nos sorprenda.

Desde que se hizo el anuncio sobre el estreno de Deadpool 3, todo ha sido una locura. Una tercera cinta del mercenario bocazas era muy esperada, aunque existían dudas sobre su realización debido a que no estaba vinculado al MCU.

Pero lo que rompió verdaderamente el internet fue la noticia de que Hugh Jackman para representar su papel de Wolverine una vez más, a pesar de lo que había sucedido en Logan en 2017. Ese momento bastó para que viviéramos cada día de nuestras vidas, marcando los días en el calendario.

Fue Hugh Jackman quien llamó a Ryan Reynolds para juntar a Deadpool y a Wolverine

Hugh Jackman parecía haber cerrado su ciclo como Wolverine, luego de que su personaje muriera en Logan. Realmente, nadie o quizás muy pocas personas pensaban en un regreso del actor a una película de Marvel.

Cuando sucedió el anuncio de Deadpool 3, todo parecía indicar que había sido Ryan Reynolds quien buscó a Hugh Jackman para que regresara para un último baile. Pero aparentemente, quien tuvo la brillante idea, fue el mismo Hugh Jackman.

De hecho, todo parece indicar que las ideas para Deadpool 3 iban orientadas de forma que encajaran con las dos entregas anteriores.

Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

El director Shawn Levy fue el encargado de revelar en una entrevista con Entertainment Weekly cómo se dieron todos los hechos para que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad:

Todo cambió radicalmente el día que Hugh llamó a Ryan. Habíamos estado trabajando en una gran cantidad de ideas sobre posibles historias para una tercera película de Deadpool. Todas esas ideas eran más consecuentes con las dos primeras películas de Deadpool, pero ninguna de ellas imaginaba un cambio tan grande. Con seguridad puedo decir que la historia cambió completamente y, de hecho, vino a nosotros muy rápido desde ese día.

Todos asumieron que el regreso de Hugh fue el resultado de que Ryan y yo lo acecháramos sin descanso. Pero aun más milagrosamente, esto fue el resultado de una epifanía de Hugh. Él quería hacer este equipo de Logan y Deadpool, por lo que realmente fue un regalo revelador del cielo en la forma de una llamada telefónica que lo cambió todo.

Hugh Jackman y la llamada que hizo que Deadpool y Wolverine se hiciera realidad

Deadpool y Wolverine está inspirada en algunas películas de dúos de acción, de las más aclamadas de todos los tiempos como Midnight Run o 48 Hours. Por lo que es seguro que la química que veremos entre ambos personajes será el toque que asegure su éxito. Estamos ante un evento de esos que uno piensa que nunca va a vivir, pero finalmente está a punto de hacerse realidad. Lo que Deadpool y Wolverine promete es convertirse en un verdadero torbellino para el MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir