El enorme hotel de Star Wars cierra tras su rotundo fracaso en Disneyland

Hotel de Star Wars cierra

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars, y es que hace nada se anunció el cierra del hotel con temática de Star Wars que se encuentra en Disneyland, 'Star Wars Galactic Starcrusier' el cual cerrará tras solo haber estado un año abierto en este año, 2023, por el mes de septiembre.

Esta noticia sorprende bastante y más sabiendo la gran inversión que supuso todo esto para Disney, ya que su popularidad es básicamente inmensa, pero pese a eso, no todo el mundo está dispuesto a pagar ese dinero.

Es verdad que por lo general ir a Disneyland, concretamente el que está situado en Florida, es algo bastante caro y que muchas personas no pueden disponer de tanto dinero y más para un hotel de este calibre porque era bastante caro.

El enorme hotel de Star Wars cierra tras su rotundo fracaso en Disneyland

El hotel de Star Wars cierra sus puertas

Y sí, como dije anteriormente, este hotel era bastante costoso, tanto que podía llegar a costar unos 1.200$ por persona y noche, una locura que no todo el mundo se podía permitir, imagínate a las familias que vayan ahí, el dineral que se gastarían.

Es verdad que lo bueno sale caro, porque en este caso, al inscribirte en el hotel, no solo ibas a dormir y ya, sino que en el mismo hotel había juegos relacionados con la temática de Star Wars, como juegos de rol, obras de teatro recreando escenas que podíamos ver en películas o series e incluso las personas que solicitaban el servicio de este hotel podían vestirse con la temática de Star Wars, en pocas palabras podía ser el sueño perfecto de cualquier fanático de Star Wars.

Centrándonos más en el porqué cierran este hotel, según el experto en parques temáticos, Scott Gustin dijo que la decisión del porqué cierran las puertas del hotel es más bien por un tema empresarial, ya que por lo general fue un hotel que tuvo muy buenas reseñas. Esto lo podemos ver en el tweet que dedicó el experto en Twitter.

Además de explicar el por qué cierran, también explica que para las personas que reservaron en una fecha concreta del mes de septiembre, se pondrán en contacto con ellos para intentar cambiar y/o dar otras opciones al gusto del cliente.

Por otro lado, los agentes de Disneyland dan las gracias a los actores y empleados que dieron vida al hotel de 'Star Wars Galactic Starcrusier' y que esperan que durante estos meses se les dé la mejor experiencia a los últimos clientes que decidan quedarse en este hotel.

Por último, una de las cosas que me llamó la atención, es que en Disneyland van a intentar dar más oportunidades a la hora de ofrecer recursos/servicio, como en este caso sería el hotel, para todo tipo de fans, supongo que esto hará referencia a los precios, los cuales no eran accesibles para todos los públicos.

Para seguir leyendo más sobre Star Wars:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir