Hideo Kojima es fan de una de las series de Marvel peor valoradas

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Hideo Kojima es fan de una de las series de Marvel peor valoradas

Moon Knight ha sido catalogada por los fans como una de las mejores series del MCU, y parece que Hideo Kojima piensa lo mismo.


Aunque es conocido principalmente por su innovador trabajo en el mundo de los videojuegos, Hideo Kojima, el genio detrás de la famosa saga Metal Gear y de muchos otros proyectos, ha sorprendido al mundo al revelar su afición por una de las series de Marvel más polémicas y peor valoradas por la crítica.

Kojima, reconocido por su visión única y su enfoque vanguardista en la narrativa y el diseño de juegos, no suele hacer declaraciones sobre este tipo de cintas o series, por lo que su reciente declaración ha dejado a los seguidores del universo Marvel intrigados y, en algunos casos, perplejos, pero ¿de qué proyecto se trata?

Hideo Kojima confirma su amor y admiración por Moon Knight

Hideo Kojima disfrutó de Moon Knight

A pesar de que hoy por hoy Moon Knight es uno de los proyectos favoritos de los fans del MCU, cuando se estrenó por allá de 2022 este fue criticado a más no poder por varios medios especializados, quienes no solo aseguraban que Oscar Isaac era un desperdicio en este papel, sino que también criticaban la historia.

Afortunadamente, el público nunca se dejó guiar por esos comentarios, y todo parece indicar que Hideo Kojima tampoco, pues en días recientes el famoso director y diseñador de videojuegos compartió a través de sus redes sociales que se llevó una grata sorpresa luego de echarle un ojo a la serie.

«Siempre había querido ver «Moon Knight» porque soy fan de Oscar Isaac, pero aguanté hasta que salió en formato físico. Me uní a Disney Plus para ver el documental, así que inmediatamente vi el primer episodio. ¡Qué sorpresa! ¡Es tan original! Las ilustraciones, el mundo, la dirección, el ritmo. No se parece a ninguna película de héroes que haya visto. Sobre todo, el protagonista, Stephen, es solitario y débil. Nunca me había imaginado a un Oscar Isaac tan patético y poco atractivo. Pero esto es lo bueno. Oscar Isaac consigue asumir este difícil papel. Un reparto excelente. Estoy deseando ver más.»

Mencionó Kojima en su cuenta de X.

¿Tendrá Moon Knight una segunda temporada?

¿Moon Knight tendrá temporada 2?

A decir verdad, y aunque existen muchos rumores que lo dan por hecho, a estas alturas Marvel Studios todavía no ha confirmado de forma oficial que Moon Knight vaya a tener una segunda temporada, por lo que, al menos por ahora, el proyecto se quedará tal y como está.

Es importante mencionar que hace algún tiempo varios insiders comentaron que Marvel está interesado en crear su propia «era de los monstruos y la magia» dentro del MCU, por lo que incluso estaban valorando desarrollar algo relacionado con los Midnight Sons, no obstante, esto tampoco ha sido confirmado, así que solo queda esperar.

La primera temporada de Moon Knight está disponible en su totalidad en Disney+.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio