¿Henry Cavill como Vegeta? Su nuevo look es viral y objeto de memes

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Henry Cavill como Vegeta? Al menos sí, pero en base a los memes.

Todo el mundo está hablando sobre Argylle, pero no necesariamente por la película, sino por el look de Henry Cavill, que recuerda muchísimo al de Vegeta de Dragon Ball.


Las redes sociales, donde los memes nacen y mueren con la velocidad de la luz, hay un tema que ha capturado la imaginación colectiva con una fuerza inusitada. No, no estamos hablando de avances tecnológicos futuristas ni de polémicas culturales, sino de algo mucho más cercano al corazón de los aficionados al entretenimiento: el sorprendente parecido entre Henry Cavill en su última película, Argylle, y un personaje icónico de Dragon Ball, Vegeta.

La comunidad en línea no ha tardado en reaccionar al ver el nuevo look de Henry Cavill, con un peinado que evoca inequívocamente al príncipe de los Saiyans. X (anteriormente Twitter) se ha inundado de memes y fan arts que transforman al actor en un Vegeta de carne y hueso, demostrando no solo la creatividad de los fans, sino también su deseo de ver a Cavill asumir el papel en una hipotética adaptación live-action de Dragon Ball.

Los mejores memes sobre el look de Henry Cavill y Vegeta

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Live Action?

Pues lo cierto es que a día de hoy no existen planes para una versión de Dragon Ball en versión de acción real, pero después del éxito cosechado por Netflix con One Piece, esto es algo que no deberíamos descartar.

¿Cuándo será? Pues lo cierto es que no se sabe, pero es posible que haya una gran batalla por los derechos de desarrollo de Bola de Dragón en Live Action. ¿Te imaginas ver a Goku, Vegeta y al resto de personajes en carne y hueso sin pasar la vergüenza ajena que todos sufrimos al ver Dragon Ball Evolution?

Si me permites mi opinión, creo que en estos momentos, es cuando más posibilidades de ver esto hecho realidad tenemos, la cuestión sería dónde, ¿Netflix? ¿HBO? ¿Prime Video? Ya lo veremos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio