
Henry Cavill era en su momento un casting hecho del cielo con Geralt de Rivia para la serie de Netflix, The Witcher, por lo que los fans han estado contentos en torno a ella en ese sentido. Sin embargo, sabemos que el actor que fue Superman en el DCEU saldrá del proyecto luego de la temporada 3 y muchos han quedado bastante tristes.
Pero aun así, ilusionados con las temporadas que vienen, aunque tenemos más cosas que hacen que el legado de Cavill con la franquicia de libros y videojuegos sea más grande y demuestran que es un buen actor.
¿Ayudo Henry Cavill en las coreografías de The Witcher temporada 1?

Wolfgang Stegemann, doble de acción de The Witcher dio unas declaraciones recientemente en Games Radar donde confirmo que el actor ayudo al equipo a hacer las acrobacias de la serie en la temporada 1, lo cual fue importante para todo el equipo y lo que vimos con la serie.
“Tuvo un gran aporte en el diseño de la pelea de Blaviken. La diseñó conmigo, fue mi segundo coordinador de pelea y diseñador de cámara. Cuando la filmamos, teníamos otra versión que era como una versión cortada o de seguridad, pero decidimos hacerlo como una sola toma. Henry estaba peleando, no tenía doble, y una vez que tuvimos la toma, dijimos: ‘Bueno, tenemos algo genial’, pero nunca esperamos esto con la audiencia, nos sentimos muy honrados”.
Dio una ventaja clara para el equipo, ya que dejo no solo sus acrobacias sino que al saber hacerlas puede centrarse por encima con su interpretación.
“Tenerlo coreografiando conmigo y el equipo para estas escenas de lucha también tiene la ventaja de que puede realizar su interpretación y sus acrobacias de forma intuitiva. No necesita pensar en lo que está haciendo porque la coreografía se encuentra dentro de su mente. Puede concentrarse en la interpretación”.