Henry Cavill podría volver a ser Superman

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Henry Cavill Superman

Muchos sueñan con ello, pero todo apuntaba a que la historia de Henry Cavill como El Hombre de Acero había llegado a su fin. Ahora un nuevo rumor procedente del medio Heroic Hollywood ha dejado caer que el actor volvería al papel de Superman.

Según este nuevo rumor, la prioridad de Warner es ahora una nueva película de Superman y al parecer, Henry Cavill está camino de volver a interpretar al héroe de DC Cómics. El gran inconveniente para la vuelta de Henry podría ser el tiempo, el actor tiene varios rodajes iniciados, entre ellos el de la serie de Netflix de The Witcher. Sin embargo, el actor ya dejó caer en un pasada entrevista que puede hacer varios proyectos a la vez.

Tienes que tener en cuenta, que a pesar de las películas que vengan en los próximos años, puedes adaptar dos proyectos en el mismo año.

The Witcher puede perjudicar el futuro de Superman? Henry Cavill ...

La película de Supergirl se detiene

Para llevar a cabo la película de Superman, la sacrificada sería su contra-parte femenina. Si se rumoreaba que Warner estaba desarrollando una película de Supergirl, ésta podría haber quedado paralizada y puesta en un segundo plano debido a que la prioridad número uno es El Hombre de Acero.

Aunque el proyecto de Supergirl tenía a muchos fans con ganas, seguro que las noticias sobre la posible vuelta de Henry Cavill alegran el día a mas de uno.

A pesar del posible entusiasmo debemos recalcar que por el momento se trata únicamente de un rumor y aún no haynada oficial.

La película de Supergirl empezaría a rodarse en 2020

¿Te gustaría volver a ver a Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero 2? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente: Heroic Hollywood

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en nuestro canal de YouTube con entrevistas, debates, reseñas y unboxings de la temática mas geek posible!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio