
En una entrevista con el podcast The Happy Sad Confused, el actor comentó que por fin podremos ver la versión del director y que es un gran logro que llegue a nuestras pantallas:
Tiene que ser un tren. Creo que es justo que ese tren llegue a la estación a la que aspiraba y creo que es importante que se vea su visión plasmada. Si estás de acuerdo o no, eso no importa.
Además comentó que Snyder está en su derecho de reclamar su visión del film:
Es un narrador, es el derecho de un cineasta hacer realidad su visión de la película, estoy emocionado por verla. Estoy emocionado por ver cuál es su visión y cómo luce.
Zack tiene la ventaja de ver todo en retrospectiva ahora. Será mucho mejor. Simplemente quiero ver una gran película o una gran serie de películas.
Los últimos reportes afirman que Henry Cavill volverá para rodar algunas escenas, al igual que volverá Ben Affleck como Batman o Gal Gadot como Wonder Woman. El coste de producción de la película será de un añadido de 70 millones de dólares, con los que el director deberá dejar su visión inicial plasmada.
Ya tenemos el primer tráiler oficial de la Zack Snyder Justice League, que fue revelado el pasado 22 de agosto en la DC Fandome:
https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU
Y bien lectores, ¿pensáis que la película de Snyder superará al corte de Whedon? ¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Superman? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.
Bienvenidos a SúperFicción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.
Fuente: TotalFilm