¿Helena Shaw puede seguir con la franquicia luego de Indiana Jones 5?

Helena Shaw puede seguir con la franquicia luego de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ya se ha estrenado en los cines y con ella, el fin de la etapa de Harrison Ford como Indy. Por ello muchos fans estarán en las salas de cine para ver a su héroe por última vez y además, de conocer a los nuevos personajes que introduce el director James Mangold.

Uno de ellos es Helena Shaw, la nueva compañera del protagonista en esta nueva aventura. Lo cierto es que muchos piensan que ella puede ser la nueva versión femenina de Indy, pero que de cierto tiene esto y que dicen los actores de la posibilidad.

Índice
  1. ¿Puede continuar la franquicia con Helena Shaw tras Indiana Jones 5?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Puede continuar la franquicia con Helena Shaw tras Indiana Jones 5?

Helena Shaw puede seguir con la franquicia luego de Indiana Jones 5

En una entrevista con The Playlist, Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge hablaron sobre la película y obvio, se les menciono sobre esta gran posibilidad que muchos están mencionando por redes sociales y por los fans.

Waller-Bridge deja claro que sí personaje de Helena no es un reemplazo para el protagonista, ya que no hay otro que pueda interpretar mejor a Jones que el propio actor original. Pero en todo caso si siente su personaje pueda continuar con la franquicia sin tomar el manto de Indy, con su propia historia para la pantalla grande.

“No hay reemplazo de Indiana Jones de ninguna manera. Pero siento que el personaje [Helena] se sentía fresco en la página, y hay una sensación de, ¿hay lugar en el mundo para alguien así? Así que creo que hay espacio para una estrella de acción femenina un poco más torpe, magullada y lenta, tal vez, en el futuro”.

Ford que ha estado en contra de que haya otro actor en el personaje, pero en este caso parece no tener problema para que Shaw tome su lugar. Eso sí le recomienda a Phoebe Waller-Bridge pensar si quiere tener la presión de ser una estrella de cine.

“Ciertamente, es capaz de ser una estrella de cine. Es una cuestión de si ella quiere o no soportar esa responsabilidad”.

Indiana Jones 5 continúa en los cines, y si no la haz visto que esperas para verla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir