He Who Remains volvería en Loki temporada 2

He Who Remains Loki temporada 2

Loki temporada 2 comienza su cuenta regresiva hacia su estreno el próximo 6 de octubre, la serie protagonizada por Tom Hiddleston es de los estrenos más esperados dentro de Marvel Studios en Disney Plus. Lo mismo hace que los fans debatan de que esperar dentro de la nueva temporada sobre todo sabiendo que veremos diferentes variantes nuevas del Kang de Jonathan Majors, como ya vimos por ejemplo al personaje de Victor Timmely.

Seguramente veamos más versiones de este personaje antagonista, pero también parece que un viejo conocido de los fans también aparecería de forma sorpresiva. ¿Cómo sería esto?

Índice
  1. Loki temporada 2 traerá de vuelta a He Who Remains
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Loki temporada 2 traerá de vuelta a He Who Remains

He Who Remains en Loki temporada 2

Según comenta The Cosmic Circus, Majors volverá a su túnica de He Who Remains en la temporada 2, algo que nadie se esperaba, ya que el personaje murió al final de temporada pasada y además, solo era un hilo conductor hacía conocer más de este villano que es Kang.

Las fuentes dicen que He Who Remains será algo nuevo y no escenas eliminadas del final en la Ciudadela del Tiempo, se tratarán de nuevas grabaciones que tuvo Majors para la temporada 2, estás podrían ser más explicativas sobre el personaje como el Vacío. Según la fuente, dice que estas nuevas escenas serán un cierre circular a lo que se nos contó en la primera temporada y la historia de Loki, también servirá mejor para los fans.

Si bien es algo sorpresivo para los fans que este personaje tan diferente a los Kang’s de otra línea temporal vuelva, es muy interesante que se nos vaya presentando más a Jonathan Majors en más variantes, seguramente Timmely y He Who Remains no sean las únicas variantes en aparecer en la serie, habrá muchas más.

Y a ti, ¿Te sorprende volver a ver a He Who Remains en Loki temporada 2?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir