Hayden Christensen reacciona al recibimiento de los fans en Ahsoka

hayden christensen ahsoka

La serie Ahsoka ha servido para redimir a Hayden Christensen con su papel de Anakin Skywalker. El fandom de Star Wars siempre se ha caracterizado por ser muy crítico, véase el acoso que recibió Ahmed Best o el propio Hayden Christensen en las precuelas dirigidas por George Lucas. El papel de Christensen en El Ataque de los clones no fue el mejor de todos, y los fans se cebaron en exceso con él.

Gracias a Dios, en La Venganza de los Sith la cosa mejoró mucho, pero siempre quedó en la cabeza de Hayden Christensen la duda sobre si realmente los fans de Star Wars lo echarían de menos o si querrían verlo de nuevo en un futuro en la saga. Gracias a la serie Ahsoka, hemos tenido este ansiado regreso, y el recibimiento ha sido espectacular, algo que ha contentado mucho al actor.

El emotivo mensaje de Hayden Christensen tras regresar en Ahsoka

hayden christensen ahsoka

El camino para Hayden Christensen en Star Wars no ha sido para nada sencillo, pero esta espera durante años y su espectacular regreso han servido para que los fans cambien de opinión y se entreguen al completo al actor. Así lo comentó Hayden Christensen en una reciente entrevista:

El apoyo que he sentido por los fans ha sido realmente extraordinario, simplemente increíble. Para mí es difícil expresarlo en palabras. Significa mucho para mí, y es gracias a ello que pude volver a Star Wars y hacer más con este increíble personaje.

Después de más de quince años desde que se estrenó La Venganza de los Sith, no tuvimos a Hayden Christensen hasta que regresó en Obi Wan Kenobi para interpretar a Darth Vader. Ahora que lo hemos tenido de vuelta en Ahsoka, podemos apreciar también su retorno como Anakin Skywalker, y más de la forma en que lo vimos, mostrando los flashbacks de The Clone Wars, el sueño de toda una legión de fans.

El futuro del actor en la saga queda por el momento sin definir, pero viendo el recibimiento que tuvo en ambas producciones, no sería extraño ver cómo desde Lucasfilm intentan darle su propia serie como Darth Vader. Para muchos se trataría de una producción fundamental, ya que conoceríamos al Vader que se encuentra entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, aunque otros prefieren que se siga con otros personajes, y es que no dejaría de ser otro proyecto del gran protagonista de la saga, al que ya se le han dedicado seis películas.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir